Problema RGH 2.0 coolrunner en Jasper 16MB

Buenas a todos!!!
Se que esta mas que preguntado pero por más que miro no encuentro en ningún lugar la solucion
Estoy intentando instalar un coolrunner rev C en una 360 Fat con placa Jasper de 16MB y CB-6752, he colocado todo el cableado para la instalacion en RGH 2.0 como aparece aqui, y he modificado tambien las pistas del Coolrunner.

http://team-xecuter.com/coolrunner/revc ... t_rgh2.jpg

El autoGG me indica que la placa es de de 16MB lee perfectamente la nand y me dice que son iguales que la he leeido 3 veces para más seguridad me indica que tengo que hacerle RGH2.0 y le he metedio la Xell sin problemas.

Pero no arranca la Xell, he probado a poner la malla tanto en el negativo como a no ponerla, a poner el interruptor en slim a puentear y despuentear el CAP pero sigue sin salir.

El Coorunner lo he comprado programado.

¿qué más puedo hacer? [+furioso]
reprogramar coolrunner, nos e que tan efectivo sea actualizar al 14719 para que cambie el cb al 6753 y ps asi tratar de glitchear con ese cb
Pediste el coolrunner programado para Jasper? A ver si al pedirlo así te lo han programado para jasper pero 1.0 porque el 2.0 tiene 5 archivos...
Te comparto mi esquema que funciona muy bien hasta ahora.

Jasper16MB y JasperBB(256/512) es 100% compatible.

Programas el Coolrunner con el Timing E ( TX_RGH2_E.xsvf )
Haces tu instalacion como debe ser, solo que yo recomiendo usar el punto alternativo del STBY_CLK ( cercas del HANA ) que esta debajo de la placa.

Y tomas ambos cables azules ( slim de 50cm y phat de aprox 25cm ), los unes y los aislas para evitar corto donde se unen.

Haz esto con soldadura y luego enteipalo :P

ahora el truco realmente es distribuir este cable de alguna manera que no agarre mucha interferencia, asi que lo haras como lo muestra en la imagen de abajo.

TAMBIEN... No olvides quitar la base metalica de la tapa superior de la carcasa o al momento de ensamblar tu xbox ya no booteara!!!

Suerte!!!

Imagen
Ya he probado a unir los dos cables aunque lo extendia alrededor de los disipadores. Lo que veo es que lo tienes puesto para RGH1 (creo) y el AutoGG me dice que a la fuerza tiene que ser para RGH2.

Creo que es por culpa de la programación como dice rafaliyo86,
¿por que hay manera de hacerlo con RGH1 si el AutoGG te detecta que es RGH2?. Es que no tengo programador y hacerlo paraece bastante complicado...

Desde luego la nand la lee perfectamente porque ahora mismo la he puesto de nuevo para probarlo y arranca

Muchas gracias a todos
Fision escribió:Ya he probado a unir los dos cables aunque lo extendia alrededor de los disipadores. Lo que veo es que lo tienes puesto para RGH1 (creo) y el AutoGG me dice que a la fuerza tiene que ser para RGH2.

Creo que es por culpa de la programación como dice rafaliyo86,
¿por que hay manera de hacerlo con RGH1 si el AutoGG te detecta que es RGH2?. Es que no tengo programador y hacerlo paraece bastante complicado...

Desde luego la nand la lee perfectamente porque ahora mismo la he puesto de nuevo para probarlo y arranca

Muchas gracias a todos

No esta para RGH1, esta para RGH2 donde se quita el puente del JP en el coolrunner Rev C, se activa el CAP y reitero que se programa con TX_RGH2_E.xsvf... si esto no te funciona a ti, ni modo, hay que buscarle por otra lado o bien como yo le hice en una situacion.. dejarlo por la paz ;)
5 respuestas