Problema RGH 2 en jasper coolrunner rev C

Buenas tardes, tengo un problema con una jasper. He probado varias opciones y obtengo el mismo resultado: el coolrunner hace un leve parpadeo en verde y se apaga y no hace el glitcheo. He cambiado todos los cables y he puesto los de un UTP. He probado varias longitudes del punto D y siempre el mismo resultado. Espero que alguien me pueda echar una mano, siempre que me tocan las jasper RGH2 me surge algún tipo de inconveniente, pero esta vez no lo consigo. Gracias por adelantado.

PD: Si necesitáis subo fotos de la instalación.

Edit1: Por cierto he probado también a borrar la nand completa y meter el original, quitando el chip arranca sin problemas. Escribiendo el Xell nuevamente obtuve idéntico resultado.
Que una Jasper o Falcon pueda arrancar correctamente un RGH2 con un CR Rev. C para mí es casi una leyenda urbana. Consejo: prueba con cualquier otro chip antes que con ése. Cualquiera.

Si el led verde no luce con fuerza, seguramente no tienes el RST bien soldado o con una longitud adecuada. También puede ser problema del POSTOUT, pero me decanto por el otro. Prueba también con cable kynar awg30 a ver si obtienes mejores resultados.
Buenos días, tio_pete, gracias por tu respuesta.

Te comento algo más, aunque no sé si influirá mucho o no, pero es un clon del coolrunner. El cable CPU_RST lo he probado de varias longitudes (desde lo más corto posible, hasta uniendo los dos cables de fat y slim, pasando por el cable ese coaxial que trae, con la malla soldado a GND) y nada de nada, incluso con resistencias desde 10ohm hasta 30ohm, también el fix ese que recomiendan en algunos post que he leído (yo sí he usado el buscador jejeje), que consiste en ponen una resistencia de 33kohm en paralelo con un capacitador de 10nf y nada, el led parpadea igual (menos de 0.2 segundos y se apaga y no sigue).

También he probado a poner el capacitador de 10nf entre el punto D del chip y el GND (aunque ya estoy tan liado que no sé si era de 10nf el que recomendaban para poner entre estos dos puntos). La cosa es que he comprado 4 coolrunner y he probado con varios timmings (A,B y E para RGH que son los recomendados para jasper RGH2 supuestamente).

También probé con un matrix glitcher y no funcionó, pero realmente cuando lo estuve probando con el matrix no había cambiado los cables y el coolrunner no se iluminaba tenuemente como hace ahora. Esta tarde reprogramo el matrix y pruebo, ya postearé los resultados, porque ahora mismo lo tengo programado para trinity, ¿creeis que servirá así?

PD: Pensáis que puede ser ese el problema, anteriormente he conseguido algún RGH2 con falcon y jasper, con tiempos muy inestables, pero nunca me había pasado que no glitcheara nada. gracias.
Personalmente te recomiendo que, lejos de dar más palos de ciego, te busques aquí en EOL un hilo con las configuraciones que a la gente le ha ido bien en RGH2. Te permitirá saber si estás yendo en la dirección adecuada y centrar más en los tiros en ese maremágnum de longitudes de cables / fixes / condensadores / resistencias / timings, etc.

El hilo es éste y está en la wiki al principio de este subforo, con chincheta:

hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936

Que no te suene mal mi comentario, pero el buscador de EOL funciona muy bien. Utilicémoslo
yo acabo de quitar un col rev c de una falcon lo he cambiado por un matrix v3 , arracaba con el rev c pero me daban las uvas tardaba hasta 5 minutos en arrancar con el matrix me arranca de instatntaneo a 2 minutos como mucho . tambien el tema de probar los timing del chip es importante a mi me ha ido bien el b el c tardaba un hue en arrancar
4 respuestas