Problema RGH.... a veces no enciende!

Buenos días, tengo un problema con mi xbox 360 slim, hice la instalación en Alvicius y tiene unos tiempos de arranque cojonudos, de 5 segundos a 30 como máximo, pero en ocasiones, le da por no encenderse y no entiendo el motivo, ya que, la solución que he encontrado por ahora, es, simplemente, no intentarlo durante un rato, y al probar más tarde funciona con total normalidad.

El tema es que le doy al botón de encendido y la fuente de alimentación no hace ni un sólo intento de ponerse el led en verde, es como si no le llegara la corriente.

Lo que yo me pregunto es, el problema es de la consola o viene provocado por el chip?, he estado utilizando la búsqueda pero no he encontrado a nadie que le pase lo mismo que a mí, tal vez haya pecado de no buscar bien, pero estoy un poco desesperado y necesito ayuda, no puedo jugar cuando me da la gana, si no que tengo que esperar a que la consola le dé por funcionar.

Gracias por adelantado por las respuestas y feliz año a todo EOL.
Y encenderla con el control? has probado? o te hace lo mismo con el control?
Me hace lo mismo.... Tanto de control como de botón, aun tengo que confirmarlo, pero las veces que me ha pasado por ahora ha sido cuando he apagado la consola con el botón.
Llevala a la tienda que se tienen aue hacer resp?nsables y arreglartelo de alguna manera. Yo tengo pensado hacerselo y como funcione así, la llevo a la tienda de calle.
vale, ya se de donde viene el problema...... resulta que con los ventiladores en velocidad "Auto" la consola alcanza temperaturas de más de 70º y al apagarla, no vuelve a encender con esas temperaturas hasta que se enfría, así que le he puesto los ventiladores a la velocidad de 70%, se queda en 42º en reposo y después de jugar unas horas, casi 49º, la apago, la enciendo y funciona perfectamente, por lo que se lo atribuyo a método de protección de las slim.... ¿me equivoco? por que lo cierto es que desde entonces, me arranca con total normalidad.
Pues puede ser ese el problema, lo que me parece increíble que te baje 20º con solo poner los ventiladores al 70% :O
me da la sensación de que en auto, el ventilador no hace su trabajo, va lentísimo, hasta se pueden contar las vueltas que dan.
Al menos en las consolas JTAG el ventilador no hacia su trabajo correctamente y era necesaria modificar la velocidad "manualmente", por lo que no es de extrañar de que el RGH tambien pueda presentar este problema.
siniestro76 escribió:Al menos en las consolas JTAG el ventilador no hacia su trabajo correctamente y era necesaria modificar la velocidad "manualmente", por lo que no es de extrañar de que el RGH tambien pueda presentar este problema.

Pues va a ser que ese es el problema, desde que le he puesto la velocidad al 70% la consola va como un tiro, y eso que el vicio de ayer fué grande grande........ .

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
Buenos dias,

Te recomiendo que te leas estos hilos:

hilo_temperaturas-de-los-micros-para-nuevos-rgh-ya-se-puede-en-slim_1691301

hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571#p1727163927

En ellos se explica claramente que el modo auto solamente funciona si se cambian los parametros de temperatura en la NAND.

Antes de realizar dicho cambio en la NAND, yo tenia el mismo problema que tu, mis temperaturas llegaban a los 70º en mi Falcon. Hice el cambio y ahora poniendolo en AUTO si que se nota que los ventiladores meten mucha mas caña y las temperaturas no superan los 55º.

Prueba y nos cuentas ;)

Saludos
9 respuestas