Problema RGH al actualizar 14699 + Avatar

Hola,

Acabo de actualizar mediante usb con el programa ese a 14699 + Avatar, lo ha actualizado pero al reiniciar la consola ya no me aparece nada

Tengo el Coolrunner en una Trinity

¿Alguien puede ayudarme? La pantalla se queda en negro...
voltereta escribió:Hola,

Acabo de actualizar mediante usb con el programa ese a 14699 + Avatar, lo ha actualizado pero al reiniciar la consola ya no me aparece nada

Tengo el Coolrunner en una Trinity

¿Alguien puede ayudarme? La pantalla se queda en negro...

Has cambiado primero la nand a 14699 creada con un programa en el ordenador, ya sea el autogg o el xebuild?
O has puesto directamente el update oficial?

Por que como hayas metido directamente el update oficial te has cargado la nand xD. Tienes un firm oficial y al mandar los pulsos ni arranca la consola. Si es así, te tocara soldar de nuevo el nandumper
usé un programa que me bajaba un archivo que ponia 14699+Avatar.zip

eso lo cargué directamente a la consola sin hacer nada antes

He conseguido que me arranque el xell, con el botón de eject usando el euroconector (por eso no veia nada)

Ahora me pide un archivo elf

que tengo que hacer??
voltereta escribió:usé un programa que me bajaba un archivo que ponia 14699+Avatar.zip

eso lo cargué directamente a la consola sin hacer nada antes

He conseguido que me arranque el xell, con el botón de eject usando el euroconector (por eso no veia nada)

Ahora me pide un archivo elf

que tengo que hacer??

Si te va el xell, sigue uno de estos hilos:

hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615
o
hilo_autogg-0-2-6e-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613
muchas gracias por tu ayuda...

lo que ahora no me queda claro es que archivos tengo que utilizar para el ELF

004411....bin
flashdmp.bin
keyvault.bin

ya he visto que con el autogg creo el ELF, pero me he leido el hilo y no veo por que orden tengo que cargar las cosas para no dejarla ladrillo

Cual es el Nand original de esos 3?

Luego creo que tengo que dar al boton de crear NandXell y ya esta?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para que tocareis nada sin saber o sin leer mucho antes... modifica tu nand con autogg y se la inyectas desde el xell a la consola y despues actualiza avatares, pero lee bien los tutoriales antes
pues si que leí antes por eso no actualicé directamente desde el oficial, de echo aún no he visto el hilo donde ponga que hay que hacer cuando te salta la actualizacion del kinect

muchas gracias por la ayuda
6 respuestas