problema RGH con avatares

Ya se que es un tema recurrente y ya explicado en múltiples ocasiones, pero es que en mi caso he seguido todas las indicaciones y no consigo resolver el tema:

1) Dash última versión 16203

2) RGH con Frestyle 3 funcionando todo ok.

3) Avatares en gris

He hecho lo siguiente:

Bajar la última actualización oficial 16203 y ponerla en un pen en la carpeta $systemupdate, también con el nombre $$ystemuodate, también me he asegurado de que en el archivo launch.ini este la linea de noupdater = false, de hecho incluso he incluido en el pen un lanch.ini que baje de internet y que se supone que era para esto, pero nada de nada, no hay forma de poner la actualización de los avatares.

Qué estpy haciendo mal??
Que debo de hacer?

Si necesitais más información me lo comentais.

Gracias por adelantado.
Estando en el dash oficial metes el pen con la actualización
Eso no lo he hecho, pero se puede hacer?

En todos los sitios pone que se meta el pen apagado y se encienda.

Aparte es buena idea hacer eso entrando al dash oficial?

Tampoco he entrado nunca al dash oficial, se hace manteniendo RB al arrancar, es correcto??
TODO BIEN, te falta entrar en el dash oficial al arrancar manteniendo pulsado RB y DESPUES poner el pen en FAT32 que has preparado con los sistemupdates y te pedirá actualizar.... RECUERDA asegúrate que son del mismo numero de kernel que tienes, o puedes tener serios problemas....
Disculpad que insista, no es que dude, pero, como es que en todos los sitios que he leido no dice nada de eso, y explica claramente como se pone el pen con la consola apagada, ... etc etc y a mi no me arranca la actualización??
James Bond escribió:Disculpad que insista, no es que dude, pero, como es que en todos los sitios que he leido no dice nada de eso, y explica claramente como se pone el pen con la consola apagada, ... etc etc y a mi no me arranca la actualización??

te falta entrar en el dash oficial al arrancar manteniendo pulsado RB y DESPUES poner el pen en FAT32 que has preparado con los sistemupdates y te pedirá actualizar
SI, te entendi, gracias.

Pero por que en todos los sitios pone otra cosa que no me funciona y la gente dice que ok??

Y entrar al dash oficial no es problema?
Se puede usar normalmente y carga los juegos del HD sin problemas igual que el Freestyle sin problemas... ???
joseyvero escribió:
James Bond escribió:Disculpad que insista, no es que dude, pero, como es que en todos los sitios que he leido no dice nada de eso, y explica claramente como se pone el pen con la consola apagada, ... etc etc y a mi no me arranca la actualización??

te falta entrar en el dash oficial al arrancar manteniendo pulsado RB y DESPUES poner el pen en FAT32 que has preparado con los sistemupdates y te pedirá actualizar

xacto, entra al dash oficial, y mete le pen con el update y se actualizaran los avatares... siempre que se ponga el update con la misma versión del dash que tienes instalado no tendras problemas... lo malo es que pongas uno superior al que tienes instalado.

y no busques mas patas al gato xD.. hazlo así y ya.
James Bond escribió:SI, te entendi, gracias.

Pero por que en todos los sitios pone otra cosa que no me funciona y la gente dice que ok??

Y entrar al dash oficial no es problema?
Se puede usar normalmente y carga los juegos del HD sin problemas igual que el Freestyle sin problemas... ???

pos di donde lo has leído, porque en el hilo del supergenial gracias blakcat AUTOGG, lo dice claramente... y si nó, modifica TU MISMO la wiki, que para eso és.... :)
edito: Si los juegos son en GOD en un disco duro interno o pen formateao por la consola, los puedes ejecutar desde el dash oficial sin problemas. Si están en extraido o disco externo, FSD o Xexmenú
OK, gracias de nuevo, eso de que los juegos podían ejecutarse del dash original no lo había leido.

Mañana lo hago y os confirmo que todo ok. Gracias.
una vez actualizado los avatares, si regresas al fsd, para salir del fsd al dash oficial sin hacer el burro :p lo mejor es :
BOTON GUIA, DERECHA, DERECHA, Configuración del sistema, Si
A ver, cual es el boton guia, el grande del centro?

Si estoy en el dash oficial con apagar la consola y encender no arranca de nuevo el fsd??
James Bond escribió:A ver, cual es el boton guia, el grande del centro?

Si estoy en el dash oficial con apagar la consola y encender no arranca de nuevo el fsd??

perdón por liarte.
actualizas desde el dash oficial.
apagas la consola
entra en el fsd
un dia, quieres entrar al dash oficial, por loque sea, por le das al botón gordo, derecha, derecha, sistema,si y te saca al dash oficial...
era información extra, no quería liarte, sorry
12 respuestas