Problema RGH con Slim Trinity 16bm

Chicos, estoy haciendole el rgh a una slim trinity de 16mb, estoy usando el chip matrix glitch y el nand programmer. Obtuve la nand, todo bien. El problema es que logre ver una vez el xell, pude obtener la cpu key y crear la nueva nand modificada, la carga por pendrive, todo bien. Pero llego al momento de apagar la consola, lo hago, pero esta despues se queda en negro. Trate de cargar la nand de nuevo, pero no hace nada, no quiere mostrar el xell de nuevo. Adjunto fotos con la instalacion. Porfa si pudieran ayudarme. Gracias
Estos son los link de la imagenes de la instalacion

http://imageshack.us/photo/my-images/13/img0124tgg.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/7/img0125zq.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/824/img0126kj.jpg/
Prueba a desenrollar el cable largo, ya que suele hacer mucha interferencia. Pásalo alrededor del ventilador.
Ok, y lo del condensador, puede ser, aunque igual cambie los condensadores pero no paso nada. Lo raro es que me mostro el xell, carge la nand, pero despues no hizo nada, eso si, el led verde queda parpadeando. Gracias. Lo otro, de cuanto son los condesadores que uno le coloca tanto a la slim como a la Fat?
el cable azul cuanto tiene de largo?? dejalo en el mismo lugar pero de 32cm..con esa medida siempre funciona...el condensador tiene que ser de 270pf, proba con un ceramico
Cada consola es un mundo, prueba lo siguiente, mi trinity era un poco toca pelotas, me arranco con los puentes del matrix configurados en slim (tu los tienes asi), en mi caso le tube que quitar el condensador, veo en la foto que le has metido uno electrolitico, esos suelen ser uF y los que se le meten son pf(slim) o como mucho nf(FAT), metele uno ceramico, de los que parecen lentejas y no tienes polaridad, tu le estas multiplicando por 1000 ese valor. (quitale ese condensador). Eso es igual si te dicen que cortes una madera de 1 cm y tu la cortas de un kilometro XD

Prueba sin condensador y tu cable azul, el enrollado, prueba a rodear el ventilador con el y comentas, parece una locura, pero me paso a mi.

Una instalacion buena de cableado, como la deje no arrancaba en un principio y no tiraba, fui haciendo pruebas hasta que al final me arranco y hay sigue desde el primer dia.

Te recomiendo que jueges con el cable azul enrollado hasta que te arranque a los pocos segundos, ya que luego al ponerle el lector a la consola y la carcasa superior tardara mas en arrancar, por las interferencias.

Siento este toston :p
Gracias, he probado lo que me han dicho, pero nada, sigue con lo mismo, le carge la nand original y funciona bien. Alguna otra idea...
yo asta ahora e instaldo varias slim usando el meteodo de la pagina de team-xecuter una de ellas use un matrix con el mismo metodo de instalacion y todo ok tiempos entre 3 a 10s solo una graciosa que para que arranque rapido hay que desconectarla de la fuente si no se a demorado asta 1min pero de ahi ya no pasa, si la desconectas y conectas arranca como que instantaneo
Si, pero esta arranco una vez, y despues nada, probe cambiando cables, chip, volvi a cargar nand, y nada. Probe con condensadores y tampoco, eso si tiene el ultimo dash, sera por eso que no toma?
7 respuestas