Cada consola es un mundo, prueba lo siguiente, mi trinity era un poco toca pelotas, me arranco con los puentes del matrix configurados en slim (tu los tienes asi), en mi caso le tube que quitar el condensador, veo en la foto que le has metido uno electrolitico, esos suelen ser uF y los que se le meten son pf(slim) o como mucho nf(FAT), metele uno ceramico, de los que parecen lentejas y no tienes polaridad, tu le estas multiplicando por 1000 ese valor. (quitale ese condensador). Eso es igual si te dicen que cortes una madera de 1 cm y tu la cortas de un kilometro
Prueba sin condensador y tu cable azul, el enrollado, prueba a rodear el ventilador con el y comentas, parece una locura, pero me paso a mi.
Una instalacion buena de cableado, como la deje no arrancaba en un principio y no tiraba, fui haciendo pruebas hasta que al final me arranco y hay sigue desde el primer dia.
Te recomiendo que jueges con el cable azul enrollado hasta que te arranque a los pocos segundos, ya que luego al ponerle el lector a la consola y la carcasa superior tardara mas en arrancar, por las interferencias.
Siento este toston