Problema RGH - Consola enciende pero no da imagen y luz verde fija

Hola, recurro a ustedes porq de todos los foros q anduve buscando siempre ustedes eran los mas didácticos jajaja realmente estoy desesperado con mi jasper... les cuento, con mi primo nos pusimos a instalar el rgh:
instalamos el nand programmer OK
Leimos Nand, flaheamos nandxell con autogg todo OK sin errores
instalamos el chip y aqui es donde no se q es lo q falla... la consola enciende, los coolers andan pero no aparece imagen y la luz verde del encendido queda fija, ni siquiera da luces rojas para q me de cuenta q es un error xD queda la luz verde y luego de un rato la consola se apaga
saben a q puede deberse esto? estuve leyendo miles de hilos pero a todos le dan luces rojas o ni siquiera les enciende.
La verdad no se q hacer, porq volvimos a soldar el chip por si era eso y al hacer esto volamos uno de los puntos por lo q tuve a usar un alternativo, ya no quiero seguir por miedo a dejarla cada vez peor... agradecería mucho su ayuda de verdad.
habeis programado el chip ? podriais dar mas datos si glitchea o no o que chip usais ect...
Hola, gracias por contestar, el chip es el amazemod, ya viene programado para varias placas, solo hace falta soldar los puntos referidos a tu placa (en mi caso jasper) y con eso basta.
En cuando al glitcheo, la primera vez, al parecer glitcheó con exito porq apareció la pantalla del xell (creo q si logré ver esto es q glitcheó) pero cuando iba por "xell requesting dhcp" la consola se apagó, luego no entró mas, desoldamos y volvimos a soldar y nunca entró, queda el led de la consola parpadeando verde (si conecto la lectora no parpadea y se queda verde fija)
Me parece que cuando cargas el xell los errores no los indica la maquina...no se, fijate si no moviste los disipadores o alguna tonteria asi no creo que sea nada grabe.
Carga la nand original, quíta el cable vcc del chip y cruza los dedos. Así verás si hay o no luces rojas.
Jirachii escribió:el chip es el amazemod, ya viene programado para varias placas, solo hace falta soldar los puntos referidos a tu placa (en mi caso jasper) y con eso basta.

Estas seguro de eso.
No suele ser soldar los puntos para tu placa y despues programarlo? Y entonces ya estaria listo.
5 respuestas