Buenas tardes compañeros, verán, tengo un problema con un xbox 360 edición star wars, le e realizado el RGH con un X360RUN el detalle es que no me duro ni el día, todo el proceso salio bien, el problema viene al querer encenderlo de nuevo, ya no encendió, no enciende el led frontal, ni hace el sonido característico cuando se preciona el touch, lo abrí para regresarlo a su estado original y me encuentro con la sorpresa de que no puedo leer la nand, ni tampoco escribir en ella, cuando conecto la fuente a la motherboard se oye un pequeño siseo en la board. No se si es el procesador o la nand o algún otro componente, es un siseo muy ligero.
Para flashear la nand uso el Matrix Nand, al soldarlo y conectarle el AC a la Board enciende el led tenue rojo característico, si conecto el cable usb del Nand X a la PC enciende aun mas el led, si desconecto el usb se queda en rojo tenue, hasta aquí todo normal a excepción del siseo que se escucha en la board, al querer escribir o leer la nand el autogg o el jrunner me arrojan un error, y al desconectar el usb de la PC al Nand X ya no se queda el led en rojo tenue, es como si se bloqueara la Nand.
E estado leyendo un rato y varios compañeros tienen ese mismo problema, hablan de que la nand se bloquea y hacen un corto entre el pin 41 y 44 para desbloquearla, pero a excepción de mi, a ellos les enciende la consola o da señales de vida con el característico sonido de "tilin" y a mi no, pero se que recibe energía por el led del Nand X,
Mi nand es de 16MB.
Espero me puedan ayudar. saludos!!