PROBLEMA RGH , ¡DESESPERACIÓN!

Buenas tardes , a un compi de trabajo le han modificado la consola por rgh , ya tiene instalado el dash launcher y el freestyle , cada vez que la enciendo pone directamente el freestyle 3.0

Hasta aquí todo correcto , el plan que tenía mi compañero era jugar desde un disco duro , le hemos dado formato fat32 , hemos hecho una carpeta games y dentro de ella hemos metido una iso pasada por el ISO2GOD , desde ajustes de contenido , hemos intentado configurar el HDD externo para que lea los juegos directamente desde ahí y salgan los juegos directamente en la biblioteca pero no me detecta el HDD. Aunque con el gestor de archivos si me aparece el disco duro y he conseguido ejecutar un juego.
El problema es que conforme le doy formato fat32 en el pc , le paso un juego y lo conecto en la consola a la hora de intentar ponerle un juego nuevo el PC no me lo detecta ¿porqué pasa esto?¿que debo hacer?

El problema es que la persona que nos ha hecho la modificación no nos ha dado ninguna instrucción y he intentado hacerlo funcionar según instrucciones que he visto por internet pero ninguno me explica porque tengo este problema

Espero que me podáis ayudar , estamos desesperados.
Muchas gracias
Prueba con otro HDD, por si acaso.
Aquí tienes información sobre el rgh
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Has pasado la iso a God pero los god solo te los detrctara desde un disco interno en formato xbox o en la particion de un disco usb formateado desde la consola.
Los god no van en FAT32
Despues de formatear a fat32 con el PC, lo vielves a formatea el disco duro con la xbox.. [360º]
jacutocx escribió:Buenas tardes , a un compi de trabajo le han pirateado la consola por rgh , ya tiene instalado el dash launcher y el freestyle , cada vez que la enciendo pone directamente el freestyle 3.0

Hasta aquí todo correcto , el plan que tenía mi compañero era jugar desde un disco duro , le hemos dado formato fat32 , hemos hecho una carpeta games y dentro de ella hemos metido una iso pasada por el ISO2GOD , desde ajustes de contenido , hemos intentado configurar el HDD externo para que lea los juegos directamente desde ahí y salgan los juegos directamente en la biblioteca pero no me detecta el HDD. Aunque con el gestor de archivos si me aparece el disco duro y he conseguido ejecutar un juego.
El problema es que conforme le doy formato fat32 en el pc , le paso un juego y lo conecto en la consola a la hora de intentar ponerle un juego nuevo el PC no me lo detecta ¿porqué pasa esto?¿que debo hacer?

El problema es que la persona que nos ha hecho el pirateo no nos ha dado ninguna instrucción y he intentado hacerlo funcionar según instrucciones que he visto por internet pero ninguno me explica porque tengo este problema

Espero que me podáis ayudar , estamos desesperados.
Muchas gracias

No deberias usar el termino pirateo en este foro pues no esta bien visto
sento01 escribió:Has pasado la iso a God pero los god solo te los detectara desde un disco interno en formato xbox o en la partición de un disco usb formateado desde la consola.
Los god no van en FAT32

+1000
yo paso la iso a god y la copio al disco duro externo formateado en fat32 y cero problemas :)

saludos [ginyo]
naikon1 escribió:
sento01 escribió:Has pasado la iso a God pero los god solo te los detectara desde un disco interno en formato xbox o en la partición de un disco usb formateado desde la consola.
Los god no van en FAT32

+1000

muy mal los 2.... los juegos god los reconoce en fat32 tambien. lo digo por experiencia propia que tengo un disco externo de 2tb y todos mis juegos son en formato god. ahora amigo solo debes hacer lo siguiente crea una carpeta llamada juegos alli metes el juego pasado a god con su carpeta de numero. en el freestyle en las configuracion debes configurar la ruta hasta tu carpeta "juego" y darle en manual scan y listo. pero asegurate que tu disco esta en formato fat32 no exfat
si te reconoce el disco duro en el gestor de archivos no es problema de formateo. yo probaria a poner el freestyle desde cero en un directorio diferente a donde lo tienes ahora para hacer pruebas con el, configuras con este las rutas a ver si asi lo reconoce,yo creo que asi lo solucinoaras. si asi te las reconoce tendrias que borrar el freestyle que ya tenias y pegar el nuevo.
s4n0suk3 escribió:
naikon1 escribió:
Los god no van en FAT32

+1000

muy mal los 2.... los juegos god los reconoce en fat32 tambien. lo digo por experiencia propia que tengo un disco externo de 2tb y todos mis juegos son en formato god. ahora amigo solo debes hacer lo siguiente crea una carpeta llamada juegos alli metes el juego pasado a god con su carpeta de numero. en el freestyle en las configuracion debes configurar la ruta hasta tu carpeta "juego" y darle en manual scan y listo. pero asegurate que tu disco esta en formato fat32 no exfat

Tienes razon, no me fije que estaba hablando de deteccion en Fsd, pense que era en el dash "oficial"
s4n0suk3 escribió:muy mal los 2.... los juegos god los reconoce en fat32 tambien. lo digo por experiencia propia que tengo un disco externo de 2tb y todos mis juegos son en formato god. ahora amigo solo debes hacer lo siguiente crea una carpeta llamada juegos alli metes el juego pasado a god con su carpeta de numero. en el freestyle en las configuracion debes configurar la ruta hasta tu carpeta "juego" y darle en manual scan y listo. pero asegurate que tu disco esta en formato fat32 no exfat

[qmparto] [qmparto] [qmparto] igual que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] todos mis juegos estan en god en el externo , es lo que tiene leer a esas horas [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

aparte de estar en fat 32 tienes que mirar que la particion sea primaria y no este en logica
10 respuestas