Buenas tardes , a un compi de trabajo le han modificado la consola por rgh , ya tiene instalado el dash launcher y el freestyle , cada vez que la enciendo pone directamente el freestyle 3.0
Hasta aquí todo correcto , el plan que tenía mi compañero era jugar desde un disco duro , le hemos dado formato fat32 , hemos hecho una carpeta games y dentro de ella hemos metido una iso pasada por el ISO2GOD , desde ajustes de contenido , hemos intentado configurar el HDD externo para que lea los juegos directamente desde ahí y salgan los juegos directamente en la biblioteca pero no me detecta el HDD. Aunque con el gestor de archivos si me aparece el disco duro y he conseguido ejecutar un juego.
El problema es que conforme le doy formato fat32 en el pc , le paso un juego y lo conecto en la consola a la hora de intentar ponerle un juego nuevo el PC no me lo detecta ¿porqué pasa esto?¿que debo hacer?
El problema es que la persona que nos ha hecho la modificación no nos ha dado ninguna instrucción y he intentado hacerlo funcionar según instrucciones que he visto por internet pero ninguno me explica porque tengo este problema
Espero que me podáis ayudar , estamos desesperados.
Muchas gracias