Problema RGH, duda

Se que se ha hablado largo y tendido sobre el tema de los cuelgues y la pantalla congelada con RGH, sobretodo en Falcon, pero aunque mi problema es este en concreto tengo una duda que no se si sera posible que alguien me resuelva... Tengo problemas de pantalla congelada, pero curiosamente solo me pasa con un juego en concreto, al menos por ahora. He formateado disco externo, he usado otras iso del juego y aun asi se cuelga...pregunto: es posible que el tema de que se cuelgue la consola y se congele la imagen ocurra solo con juegos en concreto? es decir, como ignorante que soy del tema...es posible que algunos juegos provoquen esta situacion por tema de exigencia?? Lo siento si este asunto no va aqui o si el tema se ha tratado ya, si es asi lo siento pero no lo he visto por ninguna parte!

Gracias! [oki]
Si solo te pasa con un juego, sera del juego, pon cual es, por si le pasa lo mismo a alguien ;)
Por ahora solo me ha pasado con el Assassins Creed 3, lo que tengo dudas es de si con el resto no me pasa porque quizas como decia antes sean menos exigentes, y ojo lo pregunto y lo comento como total desconocedor de estos temas...soy un poco analfabeto tecnologico xD Gracias por contestar!!
Actualiza, el dash, el dashlaunch y el fsd, es GRATIS ;)
Ya lo he hecho pero aun asi...dale que dale...en fin tendré que seguir indagando o llevarlo a donde me la prepararon a ver que sacan en claro! Gracias!
Como te dijeron anteriormente si te lo hace en un solo juego dudo que el problema sea la maquina, como ejemplo te pongo a la ps3 con el fifa 2013 que se cuelga en ocasiones, y dale que dale a la maquina cambiar disco duro y demas y resulta que son bugs que ha traido el juego. Puede que te este pasando lo mismo con el asasin.
Pues resulta que yo instalo RGH casi a diario, y la cosa es que tengo una JasperBB (de 64Mb la NAND ...) y no hay manera, se queda congelada tooodo el rato en el arranque y tambien en el dash .... creo que no puedo hacer mas cambios en el cableado ... pero de verdad, infernal, hasta el Matrix he cambiado y nada ... a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?
La verdad es que esta tarde se me ha colgado tambien con el Downpour...pero no se hasta que punto es normal un cuelgue de vez en cuando...en fin seguire probando con otros juegos y a ver que pasa...gracias a todos!
7 respuestas