PROBLEMA RGH EN CORONA CON NAND TOSHIBA EN XBOX SLIM E

Buenas tengan todos. Soy nuevo en este foro y deseo exponer mi problema esperando me ayuden. Tengo una xbox slim e de la fecha 01/01/2013 y decidí hacerle el rgh,hice la extracción correcta de la hand y flashee el ecc para que me diera el Xell y utilizando el chip x360run y postfix de xecuter me dio la cpu key. Posteriormente flashe con la hand modificada y al querer encender la consola el x360run hace pulsos cortos (creo que esto no es normal) y no enciende la consola, hace glitch cortos eternos.

Espero me puedan ayudar ya que me es raro estos glitcheos cortos.
A mi me ha pasado por dos razones bro:
Tus cables E y F estan alrevez(con las prisas o cuando no pones atencion puede q los conectes al revez)
u olvidaste puentear las resistencias q conectan esos puntos R2C6, R2C7 y la otra si le falta tambien.
Solo he tenido problemas con las fabricadas a finales de 2013, pero no con las primeras. Saludos.
Clipeter182 escribió:A mi me ha pasado por dos razones bro:
Tus cables E y F estan alrevez(con las prisas o cuando no pones atencion puede q los conectes al revez)
u olvidaste puentear las resistencias q conectan esos puntos R2C6, R2C7 y la otra si le falta tambien.
Solo he tenido problemas con las fabricadas a finales de 2013, pero no con las primeras. Saludos.
Exacto, revisa bien por que las problematicas son de octubre de 2013 (10-2013).
Hola Fijate si es corona V6 y si tiene memorias Winbond cercano al CPU segun se lee en internet estas consolas no podes ni sacar CPU Key. al menos por ahora.
Esperemos encuentren solucion
Buen día, fíjate que para las toshiba hay chip que no van bien, hay uno chino que yo uso que va muy bien por el momento es el rgx v1.2,los cables tan lo mas corto posible y el punto c cable wire de 70 cm enrollado y el punto d mas o menos 10 cm. Es la única forma que consigo que funcione estable.

Adjuntos

puede ser el post fix! revisa si se movio, yo siempre despues de ver la cpu, le pongo soldadura, para evitar q se mueva!!
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Hola, tengo una xbox slim e con nand toshiba a la cual no le puedo extraer la cpu key, ya eh probado con varios chip (x360run, coolruner rev.d y cr3lite) , podrias decirme cual fue tu configuracion (largo de cable y fix utilizados) para extrae la cpu key con el x360run? desde ya gracias.
imposible que sean cables cambiados tampoco puede ser post fix porque no glitchearia y tampoco le ubiera dado cpu key
usa largo de cable de 9cm y cuando hagas la imagen xebuild fijate en seleccion la opcion glitchm2 por la fecha de fabricacion tiene que ser nand toshiba

saludos
agus11 escribió:Hola, tengo una xbox slim e con nand toshiba a la cual no le puedo extraer la cpu key, ya eh probado con varios chip (x360run, coolruner rev.d y cr3lite) , podrias decirme cual fue tu configuracion (largo de cable y fix utilizados) para extrae la cpu key con el x360run? desde ya gracias.

pues a mi me va bien usando x360run cables los mas cortos posibles, obviamente usando el post fix del tx. Saludos!
antes de crear la imagen para la nand selecciona glicth2mb en el autogg y pon cables cortos
11 respuestas