Estoy a punto de tirarlo por la ventana
Bueno, sigue en sus trece, arranca o glichea en 5 segundo (1 o 2 de cada de 10) o en 20 minutos o más (casi siempre). Noté algo de mejoría al separar el cable del punto A, solo un poco. He rehecho las solduras, haciendo más corto los cables, evitando la zonas clave,y sigue igual.
El tema de los condensadores sólo he probado en punto A como dije antes de 10nf, 47nf, 100nf y 200nf (cogiendo la masa del chasis como recomiendan por ahí). También he probado el punto F pero no lo he mirado mucho.
Mañana miraré de conseguir varias medidas en pf, a ver si hay suerte.
He mirado el link que me has pasado, hay de todo, pero nada en claro, a la mayoría sin hacer nada le arranca en menos 20 segundos.
Mirando por el buscador la mayoría tiene montado un Matrix o Xecuter, que a pesar que llevan el mismo controlador montado van con unos componentes smd dificil de descrifar para ver como cuernos están montados, recuerda que tengo XC9500 de Xilink, donde le tengo que modificar unas resistencias, cortos y añadirle diodos.
Mi pregunta es, ¿hay alguien con una Jasper 512 CB6750 con un CPLD XC9500 funcionando?
Gracias por todo y mañana ya os contaré.