› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Rigant escribió:Upsss... Bufff. Y si no me equivocó con pasarle la nand original al autogg y darle a flashear ya me debería de inyectar la original no?? En fin pues hora veré el código de error que me da... Tishh...
Edito:
sacando el código de error obtuve, 4 luces dos veces y 2 luces al final, es decir error 0022:
0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos)
La verdad es que me ha sorprendido ver este error en una jasper, aunque creo que es una ""rehecha" de esas", y la verdad es que el chaval la utiliza mucho y en un garaje aquí en el sur sin aire acondicionado, (en torno a 40º y mas dentro del garaje por estas fechas).
La cuestión es que con mi enfado (en un acto de inutilidad xD) por detrás toque el punto FT6u7 y el que esta debajo del r7r17 con el soldador y la consola por ahora a resucitado... la verdad es que no tiene sentido porque los puntos estaban perfectamente, pero bueno... ahora mismo funciona y continuo teniendo el consentimiento de mi colega para continuar(dice que o le pongo el RGH o seguirá cogiendo polvo en el armario xD).
Mañana os comento si finalmente funciono o no!!!
ellidr escribió:crea xell con autogg y flashealo ala consola y has tus conexiones del chip para RGH1 segun tus datos tienes el dashboard 13599 entonces le toca la instalcion del collrunner o matrix para RGH1 y ahora con una mano vas a mantener presionados 2 dispiadores de calor contra la placa entonces ya presionas el power de la consola y deberia ya de prender y esta glitcheando