Muy buenas y de ante mano gracias por la ayuda. Les cuento la situación hace poco mande mi xbox 360 con placa Falcón, no se qué versión es, para que le hicieran el rgh 2 por que a mi no se me da muy bien soldar. Bien me la trajeron, la monte y y la encendí al encenderla entro en FSD 3 con dashlaunch 3.10 y dash 16537 y sus avatares correspondientes la y fui a probarla con el Black OPS 2 todo bien hasta aquí. Jugué durante 2 horas y sin problemas. Vino un amigo para jugar entre dos pero verán que sorpresa me lleve cuando al llegar a la ronda 5 se que pillado, la apago y la vuelvo a encender y vuelvo a poner el juego y pasa lo mismo creo que sería problema del juego así que pruebo el halo que lo tengo original y después de un rato pasa exactamente lo mismo. Bien al ver esto me puse a buscar como un loco por todo foro que conozco y vi que podría ser que estaba desactualizado el dashlaunch pues bien lo actualice y seguía igual, probé a volver a instalar todo mediante el autogg incluida extracción de nand y modificación de temperaturas todo desde cero, nada tampoco seguía igual, leí por algunos foros que habría interferencias con el chip y los cables así que los envolví todos con papel de aluminio para evitar las interferencias y sigue igual. Ya no se qué hacer ayuda por favor. Puedo subir fotos si hace falta. Gracias de antemano.