Problema RGH Falcón

Muy buenas y de ante mano gracias por la ayuda. Les cuento la situación hace poco mande mi xbox 360 con placa Falcón, no se qué versión es, para que le hicieran el rgh 2 por que a mi no se me da muy bien soldar. Bien me la trajeron, la monte y y la encendí al encenderla entro en FSD 3 con dashlaunch 3.10 y dash 16537 y sus avatares correspondientes la y fui a probarla con el Black OPS 2 todo bien hasta aquí. Jugué durante 2 horas y sin problemas. Vino un amigo para jugar entre dos pero verán que sorpresa me lleve cuando al llegar a la ronda 5 se que pillado, la apago y la vuelvo a encender y vuelvo a poner el juego y pasa lo mismo creo que sería problema del juego así que pruebo el halo que lo tengo original y después de un rato pasa exactamente lo mismo. Bien al ver esto me puse a buscar como un loco por todo foro que conozco y vi que podría ser que estaba desactualizado el dashlaunch pues bien lo actualice y seguía igual, probé a volver a instalar todo mediante el autogg incluida extracción de nand y modificación de temperaturas todo desde cero, nada tampoco seguía igual, leí por algunos foros que habría interferencias con el chip y los cables así que los envolví todos con papel de aluminio para evitar las interferencias y sigue igual. Ya no se qué hacer ayuda por favor. Puedo subir fotos si hace falta. Gracias de antemano.
eso que te ocurre son congelaciones, todas las falcon con rgh2 les pasa, aquí te dejo el hilo oficial de ese problema..

hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577

saludos..
He probado lo que pone en ese hilo, pero al hacerle lo de la nand donada la Xbox me saca la imagen en blanco y negro. Aparte he visto que me pone bad block en 0x97 no se sí eso tendría algo que ver. Ayudaaaa por favor !!
otra solucion es cambiar los valores de la xebuill generada, aki te lo explica en un sencillo tutorial, modifica la nand a inyectar con el programa que te indica y listo, inyectala a tu consola y adios congelaciones, a mi me ha ayudado en 3 consolas falcon que presentaban las famosas congelaciones..... saludos

hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577_s100
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:
elcucara escribió:otra solucion es cambiar los valores de la xebuill generada, aki te lo explica en un sencillo tutorial, modifica la nand a inyectar con el programa que te indica y listo, inyectala a tu consola y adios congelaciones, a mi me ha ayudado en 3 consolas falcon que presentaban las famosas congelaciones..... saludos

hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577_s100

buen dato lo malo es que el 360 flash tool me tira error cuando cargo una nand no se por que lo intente utilizar una vez para ver unos valores y no me dejo cargar ninguna nand supuse que era problema del la actualizacion que tenia ,

tienes un link del 360 flash tool que funcione bien ????
dice alli tambien en el tuto que usan los valores de un SMC.CONFIG de trinity asi que creo yo que tambien funsiona el tomar un smc-config donado de uan trinity he inyectarla a la nand donada debe funcar igual

tuve un problema de congelacion hace un mes lo malo es que el cliente no dio tiempo y queria su xbox pronto pese a que le dije que me la dejara solo pude hacer una donada y mejoro pero a la media hora se congelaba , no di con la solcuion y la devlovi original la proxima uso este metodo haber

gracias por la info..... [plas]

la verdad el 360 falsh tool lo baje del primer link que me aparecio en san google, es un simple .exe, no necesita instalarse ni nada, y no te pongo el link porque creo que penalizan si ponen link externos, pero creeme, decargar esa aplicacion es lo mas facil, lo malo es que no te haya funcionado, al principio intente lo de la nand donada y cambiar el smc-config y no lo logre, pero con la modificacion de los valores con el 360 flash tool quedaron de 10 =), espero soluciones pronto el problema.....
Al final de este hilo wiki/%C3%8Dndice_de_hilos_%C3%BAtiles_para_Kernel-NAND_hacking_de_Xbox_360 tienes las posibles soluciones al problema de congelaciones, y los enlaces a distintos tutoriales, saludos.
Ya esta solucionado. Lo hice cambiando los valores del SMC como dice el tutorial pero no me sirvieron esos valores los que use fueron:
Ana fuse - 01
Power mode - 8480
Power VCS - 8565
Gracias por vuestra ayuda!! Estuve jugando unas 2 horas y nada de congelar se!
Buenas, lo del fuse usaste 01 en las dos casillas? Gracias.

Vecino, el autogg incorpora el software que pides. Suerte.
Si lo puse en las dos casillas. En la de arriba y en la de abajo.
errenobody escribió:Si lo puse en las dos casillas. En la de arriba y en la de abajo.

Perfecto gracias, pruebo y posteo!
10 respuestas