Problema RGH/ FSD y perfiles xbox 360

Buenos días, no estoy seguro si alguien me puede ayudar. esto ya me a pasado en varios juegos.
(teniendo el perfil abierto) llamemoslo player 1.
Abro por ejemplo el COD warfare 2 y se queda la pantalla en negra, se queda asi hasta que apreto el boton xbox y salgo del perfil.

cuando salgo me aparece un error "xboxlive_liverror" y entonces ya puedo continuar y jugar pero prácticamente sin perfil ,

cuando arranca el juego y me pide perfil o dispositivo de almacenamiento y en cuanto elijo uno y inicio sesión se vuelve a colgar hasta que salga del perfil..

esto ya me pasa tanto en el cod , como en el tekken , como en el soul calibur

la unica solucion que tengo es jugar sin perfil , sin poder guardar partidas.

tengo el ultimo dashlaunch, y fsd
los juegos los cargo por un usb externo.
la consola esta conectada a internet

a que se debe este error? como lo puedo solucionar? muchas gracias!!
Prueba con otro perfil, si no tienes crea uno a ver si se cuelga también. Si va bien es que el perfil lo tienes dañado, hay herramientas para arreglarlo buscando por el foro las encuentras. Yo no lo he hecho así que no sé decirte más.

Otra cosa puede ser que si es un perfil live intente conectar, pero no debería colgarse simplemente dar error de conexión. Mira que no tengas el fakelive activado en el dashlaunch a ver. No sé si podría llegar a ser de eso.
Rodie escribió:Prueba con otro perfil, si no tienes crea uno a ver si se cuelga también. Si va bien es que el perfil lo tienes dañado, hay herramientas para arreglarlo buscando por el foro las encuentras. Yo no lo he hecho así que no sé decirte más.

Otra cosa puede ser que si es un perfil live intente conectar, pero no debería colgarse simplemente dar error de conexión. Mira que no tengas el fakelive activado en el dashlaunch a ver. No sé si podría llegar a ser de eso.

probe creando varios perfiles, player2, player3 y lo mismo "creo que intenta conectar a live y como esta bloqueado pues se queda pillado"

el fake live esta desactivado
Tienes la actualización de avatares puesta?
Pues no sé... a ver si a alguien se le ocurre algo. Prueba a pasar alguno de los perfiles de prueba a un pendrive formateado desde la consola no vaya a ser que la unidad de almacenamiento donde los tengas este dando problemas.
Me suena a que tienes el fakelive activado, ya se advierte de que si lo usais para los micros del MW3 en otros juegos causa errores [jaja] .
Desactivalo, reinicia la consola apagandola y vuelve a probar.
oigan yo tengo un problema con mi perfil no es live ni livefake es normal cuando carga el left 4 dead 2 mi perfil se freezea la consola alguien sabe porque??
he instalado el fsd 3.0 rev.735 y el problema que se me presento es que aparece el fsd plugin desactivado le presionado al boton de load para activarlo pero no lo hace alguien sabe como activarlo
de antemano gracias
Buenos dias lo siento por no responder estuve liado un cierto tiempo.

creo que teneis razon , el dashlaunch no me guarda la configuracion y cada vez que voy a desactivar el fakelive, reinicio y vuelve a activarse

como puedo areglar esto?
10 respuestas