Problema RGH, FT2R2 volado

Hola, pues el titulo lo dice todo, vole el punto alternativo FT2R2 [tomaaa] y ahora la consola ya no enciende ni da ninguna señal.
Todos los demás puntos esta intactos, exceptuando este.

Me gustaría que me ayudaran a resolver este problema, por favor.

Gracias a todos los que quieran ayudarme y echar una mano un patoso. [tadoramo]
Es cuestion de leer un poco.
http://www.elotrolado.net/hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266#p1726912078
Gracias, siento no haberme fijado mas.

EDITO: Hola, estuve un rato mirándome el hilo, pero no vi algo que me sirviera de ayuda o no me fije yo bien, pero el problema que yo tengo es que en ese punto, no tengo continuidad, ya que me di cuenta que vole también un poco del principio de la pista.

Algún posible puente con el FT2R2 ? para volver a darle continuidad, como dije antes al C3B2, esta intacto y pude soldar en el punto perfectamente,
el problema es que la consola no enciende a causa del FT2R2 pienso que ese puede ser el problema.
Pon una foto del punto que as volado y que se vea clara y veremos que podemos hacer por ti.
Gracias, a todos ya esta solucionado, con un simple puente desde FT2R2 hasta otro punto de la pista, la consola ya esta funcionando y mostrando xell en 4 o 5 segundos la mayoría de las veces. :)
alexdcx1 escribió:Gracias, a todos ya esta solucionado, con un simple puente desde FT2R2 hasta otro punto de la pista, la consola ya esta funcionando y mostrando xell en 4 o 5 segundos la mayoría de las veces. :)

yo vole un punto e intente meter el cable por el ahujero del punto y no se como pero luego se ponia la fuente roja y no encendia ni nada.. total que ni puente ni nada, a la basura
5 respuestas