Problema rgh jasper bb squirt

Hola, mi problema es que estoy haciéndole rgh a mi jasperbb y utilicé el modo de casca ( resistencia de 3k3 homs y condensador en paralelo de 470pf). Al principio me fue bien con tiempos de 1 min. y pico que para mi estan bien pero de repente dejó de darme esos tiempos y tardaba muchísimo en iniciar o no iniciaba. Entonces le quité ese condensador y le puse uno 821pf y me fue mucho mejor dándome tiempos de menos de 1min pero al momento el chip ha dejado de glichear(ya no se enciende la luz verde) pero creo que funciona porque me deja escribir y leer la nand y he estado probando otras cosas y la luz se enciende unas veces si y otras no, dependiendo la posición en la ponga los cables. El chip es un squirt v1.2 con el svf SQUIRT_RGH2_-nr.svf. Por favor ayudadme. :(
Si exponemos el problema en el hilo mas adecuado en caso de encontrar solucion , esta no pasara al olvido y servira a otros users.
hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
samu_rod escribió:Hola, mi problema es que estoy haciéndole rgh a mi jasperbb y utilicé el modo de casca ( resistencia de 3k3 homs y condensador en paralelo de 470pf). Al principio me fue bien con tiempos de 1 min. y pico que para mi estan bien pero de repente dejó de darme esos tiempos y tardaba muchísimo en iniciar o no iniciaba. Entonces le quité ese condensador y le puse uno 821pf y me fue mucho mejor dándome tiempos de menos de 1min pero al momento el chip ha dejado de glichear(ya no se enciende la luz verde) pero creo que funciona porque me deja escribir y leer la nand y he estado probando otras cosas y la luz se enciende unas veces si y otras no, dependiendo la posición en la ponga los cables. El chip es un squirt v1.2 con el svf SQUIRT_RGH2_-nr.svf. Por favor ayudadme. :(

Lo primero que te voy a decir es que efectivamente si estas usando un Squirt tienes que exponer el problema como dice Blakcat en el lugar correspondiente, por alusión a mi te diré que el fix resistencia mas condensador no es mio, yo lo que hice fue resubir el fix que desarrollaron usuarios de este foro como Blakcat o Breily en su dia, y que al parecer nadie se acordaba de el, por otro lado yo no abría puesto ese condensador es de un valor demasiado alto, el máximo que pongo yo es de 680pf, ve ajustando largos de cables pues ese es el problema que tienes, saludos.
Perdón no lo sabía. Intentaré mirar lo de los cables
3 respuestas