Problema RGH Slim 14719

Saludos una Slim que tengo se averio el lector asi que decidi utilizarla para RGH... ya he hecho varios pero esta consola tiene el DASH 14719.. ya extraje la NANAD con el programa del puerquito no pude parchar la imagen al Glitch lo que me solia dar cuando extraia mal la NAND.. pero me arriesgue a probar con AutoGG y pues con miedo escribi la NAND ya parchada despues de todo el proceso.. pero PANTALLA NEGRA.. restaure el dump de la NAND con temor pero todo OK.. yo pienso que mi problema es la version del dash en la que estoy.. necesito actualizar a 14799 o algo por el estilo.. he tenido miedo de actualizar a dicha version con temor a capar el RGH.. gracias. El Chip es un Matrix Glitcher Probado.. Necesitare el Matrix 2.0??
Si estas en la 14719 estas en la ultima.
No necesitas actualizar,entre otras cosas porque no puedes,el chip te vale si esta bien programado.
Creo que estas generando mal el xell.
Un saludo.
Axy© escribió:Saludos una Slim que tengo se averio el lector asi que decidi utilizarla para RGH... ya he hecho varios pero esta consola tiene el DASH 14719.. ya extraje la NANAD con el programa del puerquito no pude parchar la imagen al Glitch lo que me solia dar cuando extraia mal la NAND.. pero me arriesgue a probar con AutoGG y pues con miedo escribi la NAND ya parchada despues de todo el proceso.. pero PANTALLA NEGRA.. restaure el dump de la NAND con temor pero todo OK.. yo pienso que mi problema es la version del dash en la que estoy.. necesito actualizar a 14799 o algo por el estilo.. he tenido miedo de actualizar a dicha version con temor a capar el RGH.. gracias. El Chip es un Matrix Glitcher Probado.. Necesitare el Matrix 2.0??

Puede que el chip no este programado, o esta generando mal el xell, el rgh ya no es capable en las slims (por ahora, 14719) revisa la instalacion, cambia de lugar y longitud los cables... si tienes dudas te asesoro por msn... saludos
Gracias Lo que creo que debe ser es el chip.. volvere a programar chip para intentarlo gracias
El cable CPU_RESET ha de medir minimo 30cm y máximo 50cm, en el matrix 1, si no me equivoco es el sale del punto A del chip.

Un saludo
Yo siempre pongo el cable de 45cm rodeando el ventilador
5 respuestas