Problema RGH y bad block!

Buenas compañeros haber si me podeis echar alguna mano con informacion o algo resulta q lleve mi xbox a una tienda y el chaval me llamo el viernes y me dijo que quiere quedársela un par de dias mas porq le ha salido un bad block y que le han comentado q aunq lo remape hay cierta probabilidad q a la semana o a las dos semanas el chip pete... he estado mirando información pero no he visto q nadie haga referencia a q le haya dejando de funcionar despues de remapear un bad block, haber si me podeis echar una mano y ayudar.
No he leido nada al respecto de que por re-mapear una NAND el Chip no funcione...
El Chip funciona con la CPU, y la NAND se modifica de forma independiente... No entiendo por que al modificar la NAND iba a tener efecto en el Chip.

Puede que despues de ese tiempo o te funcionase el RHG, no lo se, pero no creo.
Pero dudo que tenga efectos en el Chip, por que son independientes.
Entonces el chaval me esta vendiendo la moto no? :S
Olvidate de eso los bad blocks los dan muchas nands no pasa nada simplemente asegurarse de que lo da en varias lecturas el mismo bloque y al grabar la nand el nandpro ignora ese sector como venia de fabrica , en pocas palabras que te esta vendiendo la moto si.
neskik escribió:Entonces el chaval me esta vendiendo la moto no? :S

No tiene por que estar engañandote.
Puede que el se explique mal o que tu lo entiendas mal. Parece una tonteria, pero no lo es.

Tambien puede ser que sea una Jasper con CB 6750/6751/6752 que son problematicas, y cuesta mas hacerles el RGH.
neskik escribió:Buenas compañeros haber si me podeis echar alguna mano con informacion o algo resulta q lleve mi xbox a una tienda y el chaval me llamo el viernes y me dijo que quiere quedársela un par de dias mas porq le ha salido un bad block y que le han comentado q aunq lo remape hay cierta probabilidad q a la semana o a las dos semanas el chip pete... he estado mirando información pero no he visto q nadie haga referencia a q le haya dejando de funcionar despues de remapear un bad block, haber si me podeis echar una mano y ayudar.

he hecho unas pocas con badblock y varios del foro tambien sin problemas. Cuidao donde dejais vuestras consolas.
Es posible q sea una de las cb q me decís?? Es una elite de 2009 q venia con el lego Batman y un juego de Quads
Yo con una Elite de Diciembre de 2009, Jasper CB 6751, no puedo hacer el RGH...
Pero, no se puede hacer o es bastante complicado? porq he visto gente q con elite si lo ha echo :S
8 respuestas