Problema RGH y conexión de red

Me han instalado el rgh, pero ahora no hay manera de conectar la videoconsola a internet, ni al pc, parece ser que el adaptador de red esta roto.

Me gustaría saber si se puede conectar mediante algún dongle usb wifi, o si hay alguna manera de poder actualizar las caratulas de los juegos mediante usb.

Muchas gracias
tendrias que dar mas detalles de lo que hiciste.
configuraste ip y puerta de enlace?
ni siquiera puedo hacer eso. Aunque conecte el cable de red me aparece el mensaje de no connection detected.
He mirado el cable de red y ni siquiera parpadea la luz cuando lo conecto a la consola
Hol@s

Quisiera añadir aquí que cuando me hicieron a mi el RGH, me sucedió lo mismo, inclusive llegué a pensar también que el puerto de red del xbox se había roto. Nada de eso, mi consejo es configura bien tu red, empesando por las IPs, probando si el cable está torcido, o roto en alguna parte y terminando, buscando por internet.

PD:Danos mas datos, que Dashlauch usas, que FSD , mas datos ...

Salu2 :cool:
Acabo de probar a conectar la consola mediante el NXE y a la hora de configurar la IP de la consola siempre me da la misma. Si la intento cambiar o se queda en 0.0.0.0 o me vuelve a aparecer la de siempre, es como si la tuviese fija y no me deja cambiarla, siempre sale 192.175.0.2

Si pongo IP automática me sale 192.175.0.2 y si la phhongo manual no se conecta y al reiniciar la consola vuelve a aparecer la misma

He probado varios cables y son funcionales. Creo que definitivamente es cosa del adaptador, puede que se haya desolador o algo por el estilo ya que el.cable de red ni parpadea al conectarlo
we2 escribió:Acabo de probar a conectar la consola mediante el NXE y a la hora de configurar la IP de la consola siempre me da la misma. Si la intento cambiar o se queda en 0.0.0.0 o me vuelve a aparecer la de siempre, es como si la tuviese fija y no me deja cambiarla, siempre sale 192.175.0.2

Si pongo IP automática me sale 192.175.0.2 y si la phhongo manual no se conecta y al reiniciar la consola vuelve a aparecer la misma

He probado varios cables y son funcionales. Creo que definitivamente es cosa del adaptador, puede que se haya desolador o algo por el estilo ya que el.cable de red ni parpadea al conectarlo

esa ip que te dió parece como que se hubiera conectado a una pc y no a un router
Cuando configuras la red ya le das a confirmar (aceptar o algo parecido, ahora no me acuerdo de memoria)? A ver si le das a la B y no se queda configurado los cambios que haces.
Ya si se quedan guardados, vete tu a saber porque...
La cosa es que si la conecto directamente al pc me da una IP rarísima, y si intentó acceder mediante FTP no me deja
Y si en vez de una.conexión directa utilizo un router, no se cambia automáticamente la IP sino que se queda la misma. La configuro para acceder al router, y todo bien, salvo que ni el router la reconoce y sigo sin poder acceder a través de FTP
¿Y si en el router le pones que le de a la consola determinada IP y en la consola lo pones automático?
Vuelve a aparecer la de siempre. Nada no hay manera...

Cortare por lo sano, compraré un repuesto y se lo pondré ...
hola yo mande a que me hicieran el rgh y en la prueba me da fallo.pero cuando entro al fsd me funciona la red sin problemas.no tengo mucha idea pero te digo mi caso por si te pasa lo mismo.suerte.
A mi me paso casi lo mismo y lo solucione mirando donde va enchufado el cable de red en la consola, ahí hay unos pines (creo que unos 6 si no me equivoco) y dos de ellos estaban aplastados asi que con paciencia y un alfiler los puse en su sitio y funciono todo de cine otra vez. Espero que te sirva de algo :)
11 respuestas