problema rgh y disco rigido

hola me hicieron el rgh hoy auna slim mi problema viene en queno puedo hacer que reconosca mi disco rigido ya prove con varias marcas de manera usb y internamente
consulte con el que me lo hizo y me dice que hay q ponerle unos arhcivos al disco rigido que le tenia q haber llevado un disco para que el lo la haga
el tema es en algun lado estan estos arhcivos para no tener que ir dado que me queda a 200km de mi casa
ya te podia haber avisado antes el de la tienda ,no
si el disco duro es un usb 3.0 de cada 5 fallan 6... es decir que son muy incompatibles.. hay algunas marcas y modelos que van bien.. pero el 90% dan problemas..
si tienes un 2.0 no deberia de darte problemas.. con formatear el disco duro en fat32 te sobra (ten cuidado si formateas en windows7 con la opcion exfat, que esta es otro tipo de archivos y no es fat32..) bajate la aplicacion gratuita formatgui32 y te ahorraras problemas.
si la verdad no podia avisar
en cuanto a lo otro lo formatee con el fat32format y esta listo
creo la carpeta games y tiro la carpeta con el juego ahi pero no logro que aparesca en la solapa xbox360
Debes poner un dash alternativo como el freestyle. Bajate ese programa y colocalo en tu disco duro. El programa viene con un archivo llamado lauch.ini ese lo debes colocar en la raiz de tu disco duro.

Abre el launch.ini con algun editor de texto para que le especifiques en que carpeta colocaste el freestyle

aqui te dejo un ejemplo:
Default = Usb:\FreeStyle\default.xex

Si el disco lo instalas internamente cambio "usb" por "hdd"
4 respuestas