Problema Ridge Racer, siempre lag

Pues eso, que en todas las partidas que intento jugar hay lag, he creado yo una, y estando yo solo en la sala tambien lag. Un poco raro no?
No tengo emule ni na puesto, con el ordenador apagao y tampoco tira, que puede ser?
Gracias
Saludos
haz una prueba de conexion de la consola a ver si te da nat moderada o estricta, eso me pasaba a mi y lo solucione, ahora partidas fluidas [buenazo]
tienes activado media connect desactivalo en la x360 ami me iba el juego a 8 frames kitalo y te ira bien
FJTR escribió:haz una prueba de conexion de la consola a ver si te da nat moderada o estricta, eso me pasaba a mi y lo solucione, ahora partidas fluidas [buenazo]

Perfecto, esta en disponible

maq escribió:tienes activado media connect desactivalo en la x360 ami me iba el juego a 8 frames kitalo y te ira bien

No lo tengo activao, porque no me deja desactivarlo ni na, solo me dice q meta no se q flash xDD
Se me ha ocurrido poner las ip's y demas automaticas y buala, ya tira bien, me parece raro porque los otros juegos me iban muy bien
chris_alon14 escribió:Perfecto, esta en disponible

No lo tengo activao, porque no me deja desactivarlo ni na, solo me dice q meta no se q flash xDD
Se me ha ocurrido poner las ip's y demas automaticas y buala, ya tira bien, me parece raro porque los otros juegos me iban muy bien

es un poco raro pero weno, dame tu tag que tengo ganas de echar un RR6 contigo, ¿te acuerdas de las partidillas kai del COD de la xbox ohhh como las echo de menos [triston] ?
Ya te digo que si me acuerdo [carcajad] No veas como me lo pasaba jejeje
Mi gt: LMC Christian
En el Ridge Racer aun no he encontrao a un 1 español asi que me vas a venir muy bien jejeje
Saludoss
Yo hace un webo y parte del otro que no le doy al online en el RR6, e imagino que actualmente será complicado no solo encontrar carreras con españoles sinó encontrarlas....sean de donde sean.

Aquellos que jugais actualmente en modo online ¿hasta cuantos participantes os soleis encontrar en carrera? supongo que esas carreras de 14 competidores online deben de ser tan solo un recuerdo.... [snif]

Saludos
6 respuestas