A ver he preguntado en otro hilo pero no me hacen mucho caso, me han dicho que igual son los discos, a ver si por aquí me decis si creéis que son los discos o la grabadora, el Domingo probaré a hacer una copia al vuelo tel DVD que tengo y funciona. Explicación del proceso:
He intentado grabar mi primer juego y no sé que he hecho mal si es que he hecho algo.
Hay va mi historia:
El juego era el project gotham racing 4, extraje la imagen con el Xbox Backup Creator, chequeé el Stealth y daba que no pasaba el SplitVid.
OK, realize la conversión y fué todo bien, tenía el SplitVid.
Pasé a la fase de grabación con clonecd, velocidad 2.4x, grabación perfecta, ni un fallo.
Lo metí en el Xschtrom360Xtract y chequeé la imagen, de maravilla, mejor que la backup que me habían dejado, todo PASS, Type SplitVid y al parecer correcto.
Lo meto a mí 360 y no lo detecta, dice lo de limpiarlo o reiniciar consola. He pasado el Everest porque no sabía el modelo de mi grabador y pone lo siguiente, ya que sabréis más que yo sobre grabadoras:
[ TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L ]
Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L
Fecha del controlador 21/06/2006
Versión del controlador 6.0.6000.16386
Proveedor del controlador Microsoft
Archivo INF cdrom.inf
Propiedades del disco óptico:
Fabricante Toshiba-Samsung
Tipo de dispositivo DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM
Interfaz SATA
Writing Speeds:
DVD+R9 Dual Layer 8x
DVD+R 18x
DVD+RW 8x
DVD-R9 Dual Layer 8x
DVD-R 18x
DVD-RW 6x
DVD-RAM 12x
CD-R 48x
CD-RW 32x
Reading Speeds:
DVD-ROM 16x
CD-ROM 48x
Fabricante del dispositivo:
Nombre de la empresa Toshiba Samsung Storage Technology
Información sobre el producto
http://www.tsstorage.com/korea/en/product/info.php
Firmware Download
http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdate/LiveUpdate.asp
Los DVDs son los RiTek AAA+ de Opirata y el lector de la 360 es un BENQ.
Qué he hecho mal???
Qué os parecería que volviera a grabar la imagen a saco sin poner SplitVid al menos para cercionarme que es cosa de la grabadora o los DVDs????
Debería instalar otro firmware??? No he visto ninguno en la dirección.
Esperaré vuestras sabias respuestas antes de hacer nada.