Os comento mi caso:
Tengo la wii con el wiikey instalado. Cuando me llegó la consola, lo primero que hice fue meter un backup de Wario Ware. Esta copia de seguridad estaba grabada en un Verbatim+r. Este juego se ejecutaba bien, ningún dre y tal, pero notaba que la lente se movía más de lo necesario y producía un ruido anormal, por lo que me empece a preocupar por la salud de mi blanquita. Grabé otra backup del Call of Duty y en este caso los vídeos se reproducían a trompicones.
Probando probando gasté 10 DVD+R Verbatim y otros tantos DVD-R de la misma marca, en todos lo casos con los mismos resultados.
Tras realizar tantas grabaciones, empecé a pensar que era cosa de la grabadora, una LG H42L nuevecita. Antes de 'tirar' la grabadora quemé el último cartucho. Encargué 100 DVD-R Ridisc extreme, 40 euros en total, por contrarrembolso. Pero es la mejor inversión que he hecho por internet. Los juegos me van perfectos, mi wii los lee como si fueran los originales.
Por las respuestas que he leido en este hilo, y en otros a lo largo de estos últimos meses, puedo sacar la siguiente conclusión: cada wii es un mundo. Algunas se llevan bien con cualquier soporte óptico y otras, como la mía, son más exquisitas. Sólo os deseo buena suerte y que acertéis con vuestra compra a la primera.