PROBLEMA ROBO URGENTE

hola buenas,me robaron la play y ahora creemos q sabemos kien la tiene y la policia me ha dixo q mire si hay algun registro o algo de cuando me registre pa jugar x interne.hay alguna forma de saber q mi direccion de correo esta registrada con esa consola robada????que dando mi correo se sepa el numero de serie de la consola o algo parecido?????
Lo mejor es que llames a sony para ver si se guarda eso de alguna forma.
KOKOMIS escribió:hola buenas,me robaron la play y ahora creemos q sabemos kien la tiene y la policia me ha dixo q mire si hay algun registro o algo de cuando me registre pa jugar x interne.hay alguna forma de saber q mi direccion de correo esta registrada con esa consola robada????que dando mi correo se sepa el numero de serie de la consola o algo parecido?????

algun conocido cercano??? si no es así no entiendo como puedes saber quien la tiene... sobre la forma de identificarlo... quizas con lo que haya descargado ahí... no se, llama a Sony a ver que te dicen, tambien en el tique de compra te ponen el numero de serie (por lo menos en game...)
todo aparato electronico que se conecta tiene una mac unica.si se conecta a internet con esa mac se puede asociar a la ip que esta conectada y saber desde que linea esta conectada.
intenta llamar a tu empresa de internet a ver si tienen registrado desde cual te conectabas tu antes de que te la robaran y ahora seguira siendo la misma
¿Te robaron la play tio? Pero eso se hace?

Hay que acordarse de ponerle el candado pitón para las noches joder XD (perdona la bromita, es para distendir).
4 respuestas