Problema Rock Band 2 y 360 Dev

Buenas.

Recientemente he tenido la oportunidad de adquirir una 360 Dev.

He probado y finalizado multitud de juegos (tanto retails modificando el default.xex, como arcades).

No obstante hay un juego que me tiene frustrado, y es el Rock Band 2, también el Greenday.

Me gustaría saber si alguno ha conseguido cargarlo satisfactoriamente en alguna consola con JTAG desde el disco duro (HDD:/Games), ya que cuando está cargando la canción no avanza. He probado con canciones del propio juego y dlc.

Gracias de antemano :)
Aqui en la de mi firma y con hd 80 gigas ide en caja USB de lujo, idem con disco 500Gigas Sata con base conectora externa USB...

Funcionando tanto RB2, como beatles y Green day.
Edito: copiandolos desde el copy DVD del freestyle 1.20 al disco duro externo directamente.
(en cambio ningun Guitar hero se deja copiar asi, se copian pero al ponerlos se quedan bloqueados al darle start despues de la presentacion)....

Saludos Clock.
A mi también me funciona desde disco duro externo Sata, lo que no me funcionan son los 7gb de canciones que tengo...pasadas por el YarissWap, antes me funcionaba y ahora no, razón para no volver a jugar a este juego [triston]
Muchas gracias, probare otros metodos de carga, de momento solo he probado con el TheLoader y el XEXLoader.

E intentare hacer lo del Copy DVD del freestyle.

Un saludo.
3 respuestas