PROBLEMA ROCKBAND ...Ayuda !!!

Amigos tengo un problema , acabo de adquirir el rockband, tengo solo el juego ningun aditamento (mic,bateria,guitarra), solo el control sixaxis , bueno el problema sucede cuando quiero empezar a jugarlo , me sale que no tengo conectado el mic , y no me deja jugarlo , que tengo que hacer??, ademas me pone el logotipo como si tuviera el mic predeterminado , ayudenme que no puedo jugarlo :(
¿Has probado a leer el manual de instrucciones? Me da que la solución a tu problema la tendrás en alguna de las páginas.
da_hot_funk escribió:¿Has probado a leer el manual de instrucciones? Me da que la solución a tu problema la tendrás en alguna de las páginas.

pffff...para respuestas como esa prefiero no hacer preguntas , por algo pregunto [qmparto]
Sin instrumentos, vas a usar el disco como posavasos no?
Para formas de pedir las cosas como la tuya no sé qué clase de respuesta esperabas. La ayuda no se exige, se pide, y no recuerdo haber leido ningún "por favor" en tu mensaje.

Vamos, yo te he ayudado de la manera en que he podido porque algo que para ti es evidente para mucha gente no lo es. Pero ahora ya sé que de algunas personas no se puede esperar un simple "gracias".
Cucholeo escribió:
pffff...para respuestas como esa prefiero no hacer preguntas , por algo pregunto [qmparto]

encima de que te responde [tomaaa] en fin, bueno eso parece que se debe a k no tienes ningun instrumento y no puedes jugarlo, asi que dale otro uso al disco o espera a que vendan los instrumentos por separado.

salu2
Lo utilizare como freesbie jeje [bye]
Cucholeo escribió:Lo utilizare como freesbie jeje [bye]

Quizas asi aprendas a informarte antes de comprar, ahora ya sabes tienes un disco de 70 napos para nada [oki] asi me gusta asi...
habria k preguntar en el oficial
jamaro escribió:
Quizas asi aprendas a informarte antes de comprar, ahora ya sabes tienes un disco de 70 napos para nada [oki] asi me gusta asi...

mmmm nones me costo aca en chile unos...30 euros jejeje
9 respuestas