hola,tengo un ipod nano de 2gb 1st gen y por trastear me dio por meterle el rockbox (digo por trastear xq los menus del ipod son geniales y no creo que los cambie ).
ya tengo el rockbox instalado y funcionando,pero se me acaba de colgar navegando por los menus sin hacer nada mas aora no me funciona las teclas ni nada,no lo puego apagar. que hago? o tengo que esperar a que se acabe la bateria?
Salu2!
EDIT: solucionado,lo resetee pulsando el boton menu y el del centro a la vez unos seg. perdon por no informarme mas antes de postear
ey tio me vienes de fabula, unos post mas abajo preguntaba lo mismo, yo poseo un nano de 2 gen los que son enteros de aluminio, como funciona el rockbox, es compatible con ogg, no se, por favor comenta tus impresiones, me interesa mucho...
si que es compatible con ogg creo,y esta muy bien,pero yo me cambio otra vez al software original del ipod porque con el rockbox no le dura la bateria nada al ipod (bastante menos que con el firm original de apple) y se me colgo una vez andando por los menus (y no me gusta que se me ande colgando cuando ando por los menus...)
aunque lo del cuelgue igual es un caso extraño y ocurre poco (ademas se soluciona reiniciandolo),lo de la duracion de la bateria...... cuando arreglen eso supongo que lo volvere a probar
vale pues muchas gracias, lo del cuelgue y demás me imagino, que sera que es pk no hay una version estable, en cuanto que la saquen, y esten esos problemas solucionados, sin duda le metere este firm.