problema roms

hola a todos, una pregunta que no se es xq algunas roms no funcionan. a ke se debe?
otras funcionan ala perfeccion las pongo y a jugar!
pero otras me sale la pantalla en blanco y de ahi no pasa, intente buscar en el foro pero no encontre nada, alguien me puede ayudar?
gracias
Cada cosa en su sub-foro [angelito]

De todas formas si te miras un poquito por "Carga de backups" - donde debería estar - seguramente se aclare todo sin tener que abrir un hilo [sati]
1º como, comenta wisp3r, esto va en carga de backups
2º como tb comenta, usa el buscador
3º si no dices que flashcart tienes, ni das algún detalle más poco podremos hacer por tí...
En esta web no se da soporte a copias bajadas de internet.
wisp3r escribió:si ke hay un buen trato en este foro, si.
parecia bueno y todo

Tiene toda la razón, el flodeo no es bueno ni admitido en ningún foro.

Y lo peor es que encima de que te ayudan te quejas. De ingratos está lleno el mundo.

Borrando el otro post.

ChakSorZ escribió:En esta web no se da soporte a copias bajadas de internet.

No ha dicho nada de que sean bajadas de internet, y el término rom (Read Only Memory) tampoco tiene nada que ver con Internet aunque por aquí siempre se utilice backup, que por cierto tampoco es correcto porque debería ser copia privada :D
siempre estamos con el mismo rolllo xDDDDDD que si rom, que si backup, si al final todo es los mismo, para que no se cumplieran las normas del foro, tendría que decir algo como: Me he descargado una rom (o backup), o , me he bajado una rom (o backup). Pero como no ha dicho nada, pues no ha incumplido nada.

Haber, para que te ayudemos, tienes que decir el flashcard [fumando]
5 respuestas