Ayer he reseteado el router al estado de la fabrica.
He actualizado el Firmware al ultimo y despues he cambiado otra vez la configuracion (contraseña, WPA2, SSID,....)
Y pore ahora parece que va bien.
Lo he heco porque hablé con lo de Jaztell y querian resetear mi Router por distancia, pero no podian entrar (cambié la contraseña de Support hace años ya). Como no sabia la contraseña, lo he reseteado yo despues de la llamada.
Voy a seguir probando y ver si me da mas problemas. Y si me da mas problemas, vamos a ver si ellos me dan un router nuevo o no.
De todos modos, me llamo la atención que un router se puede quedar bloqueado.
dia 31/12
Pues nada, llego a casa y despues de unos 15-30 minuots se queda otra vez bloqueado. Llamo a Jazztel sobre las 15, ellos entran, hacen una actualizacion y me dicen que tengo que avisarle cuando tengo mas problemas.
Pues nada, a las 15:40 la misma historia.
Llamo otra vez y despues de unas pruebas mas me han dicho que me van a cambiar el router. Puede ser porque el router es bastante viejo que la placa esta dañado.
Me parece un buen servicio de Jaztell. Aunque el router tiene casi 10 años (funcionando sin parar 24/7 desde 2005), me lo van a cambiar para uno nuevo, sin gastos de nada (ni envio, ni nada).
Lo malo, como estamos en dias festivos, va llegar entre lunes y martes (6 de enero????,sera entonces miercoles).
Menos mal que tengo otro router, mismo modelo ademas, de ellos tambien. Me lo dieron cuando cambié de casa. Asi que ponemos eso router mientras. No sé si el nuevo router va ser mejor o peor.... espero mejor (quiero decir en calidad, seguridad, distancia de la wifi,...)