Problema Router Conceptronic

Muy buenas eolianos,

Al grano os pongo mi problema, tengo conexion con telecable y un router conceptronic de 4 puertos, pues bien, tengo conectada la ps3 y un pc, se corta la conexion. He leido por aqui que puede ser debido a el tema de tener activado lo de los servidores multimedia. Si deshabilitando esa opcion me sigue realizando el mismo problema. ¿ Hay alguna solucion ? porque la conexion directamente al modem de telecable es correcta. ¿ Puede ser que el router no tire por las dos conexiones ?.

Un saludo.
tio yo tenia un conceptronic y se kaia a cada instante menos mal que cambie a un ovislink son la lexe o por lo menos mejor que el conceptronic ... esta mu bien de precio el concep pero son caca de vaca tio
Tengo el mismo router y tenía el mismo problema, es decir, se me cortaba la conexión varias al veces al día.

Todo se solucionó al actualizar el firmware del router con la ultima versión. No dispongo del link en este momento pero si conectas a la página de conceptronics no tendrás problema en actualizarlo.

La actualización del firmware del router es un proceso muy sencillo, sigue las instrucciones de su página web y no tendrás ningún problema.

un saludo
Probare a realizar lo que me indicas y ya posteo con si me funciono o no... . La putada ahora mismo que no tengo el codigo para descargar de la pagina la actualizacion del router :-(.

Un saludo.
pos yo lo tenia todo por aqui y hace varios dias lo borre... pero vamos que yo actualize el mio y fallaba menos pero seguia fallando y ademas se kalienta una barbaridad .
Ya he conseguido el archivo, desactivare los servidores multimedia que dicen que dan problemas y actualizare a ver si asi no falla.

Un saludo y ya os comento.
Mmmmm... el update de firmware del que estoy hablando es reciente. Númerosa gente se quejo de este router, muy popular por su precio, en relación a los cortes de conexión.

El problema estribaba en nosequé de la conexión entre el modem del operador de cable (o ADSL) y el propio router.

Como he dicho, en un reciente parche arreglaron el problema. Yo no he vuelto a tener problemas de los llamados micro-cortes.

Justi, miraré por casa a ver si todavía tengo el firmware en el disco (probablemente si). En cualquier caso, deberías decirme el modelo de router que es. Por si acaso, aunque supongo que será el que hemos comprado todos (por su precio).

un saludo
venga tio que tengas suerte XD
Modelo: C100BRS4H

A ver si lo que se descarga de la pagina vale de algo sino a ver que realizo....

UN saludo y GRACIAS!
He desactivado los servidores multimedia y por ahora no se me corta la conexion esperemos que asi siga...

Un saludo.
Nada esto es imposible, sigue sin funcionar a los 3 dias ya me ha cascado. No se que hacer...

Un saludo.
10 respuestas