problema router linksys

me he comprado un linksys WAG200G sobre RDSI y cuando voy a configurarlo con internet explorer no puedo que puede pasar?
Una buena contestación sería: RTFM

Pero siendo educado te diré que lo primero será que lo conectes directamente al puerto 1 por cable, cambies tu dirección IP a una del rango del router y... TACHAN!!! ya te funcionará.
para tu informacion ya lo he leido y sigue sin funcionar
Llama al número del SAT de Linksys, 900902207.

Un saludo.
aver yo tengo ese router y me va de maravilla,comentanos algo mas para poder ayudarte.
pues la verdad es que no se que contar pero es un router sobre RDSI y no logro configurarlo,antes tenia un modem usb de telefonica que lo conectaba por el cable telefonico y este lo quiero conectar igual
gravesen1993 escribió:pues la verdad es que no se que contar pero es un router sobre RDSI y no logro configurarlo,antes tenia un modem usb de telefonica que lo conectaba por el cable telefonico y este lo quiero conectar igual
¿Estás seguro que es un MÓDEM-ROUTER, y no un ROUTER a secas? Lo digo porque de ser así, sería como un amplificador de la señal wi-fi, yo tuve ese problema y tuve que descambiarlo por un MÓDEM-ROUTER de la misma marca.

Un saludo.
Conecte los PC domésticos y otros dispositivos inalámbricos a la puerta de enlace y a Internet mediante el punto de acceso Wireless-G incorporado, o bien conéctelos directamente con el conmutador Ethernet de 4 puertos
Me parece que es un punto de acceso, y no un Mómdem-Router, pero lo mejor es que llames a Linksys o vayas a la tienda donde lo compraste.

Un saludo.
lo peor es que lo compre por internet

el mio es este
http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=44_17_19&products_id=1925

1ªsirve para conectarte a internet no?
2ªpuedo conectarlo a una linea telefonica donde habia un modem usb?
3ªuna pregunta no consigo configurarlo a traves de la web no me lo encuentra alguien me puede decir porque no?

contesta alguien
11 respuestas