Problema router orange

Buenas. Tengo el livebox de Orange y tengo 500mb contratados. El problema es que por ejemplo intento jugar con steam Link o moonlight en el móvil y va a tirones. Jugando un partido al fifa en la ps5 estando en la misma habitación tirones y me aparecen las barras rojas. Y al móvil le llegan 200mb así que entiendo que por conexión no es. Que puede ser? Cambiando de router se arreglaría esos problemas? Muchas gracias!!
Por WiFi...se que es mucho mejor por cable...pero no me creo que con 600 mb a 2 metros no pueda jugar....y al mv me llegan 250 más o menos e igual va a tirones.
danicampa55 escribió:Buenas. Tengo el livebox de Orange y tengo 500mb contratados. El problema es que por ejemplo intento jugar con steam Link o moonlight en el móvil y va a tirones. Jugando un partido al fifa en la ps5 estando en la misma habitación tirones y me aparecen las barras rojas. Y al móvil le llegan 200mb así que entiendo que por conexión no es. Que puede ser? Cambiando de router se arreglaría esos problemas? Muchas gracias!!

¿Es un router con dual band?
Un saludo.
danicampa55 escribió:Por WiFi...se que es mucho mejor por cable...pero no me creo que con 600 mb a 2 metros no pueda jugar....y al mv me llegan 250 más o menos e igual va a tirones.

No tiene nada que ver que tengas contratado 600mb con la velocidad de la red interna.

Un saludo
Si, es dual band. Es que no se que puede ser o como mejorar eso. Es que ya os digo que haciendo test meda perfecto tanto en pc con cable como en el mv desde otra habitación. En el móvil me da como 200mb. Entiendo que no vaya igual con WiFi como con cable....pero hasta el punto de que vaya a saltos o se vea mal con esa tasa de velocidad?
danicampa55 escribió:Si, es dual band. Es que no se que puede ser o como mejorar eso. Es que ya os digo que haciendo test meda perfecto tanto en pc con cable como en el mv desde otra habitación. En el móvil me da como 200mb. Entiendo que no vaya igual con WiFi como con cable....pero hasta el punto de que vaya a saltos o se vea mal con esa tasa de velocidad?

Es que para jugar en streaming directo no importa tanto el ancho de banda, que con 50mpbs ya irías más que sobradisimo, como la latencia, el jitter y la ausencia de pérdida de paquetes. Y esas 3 cosas son las que una wifi tiene mucho peor que una conexión por cable
Yo no entiendo la moda de querer creer que el WiFi sirve para algo más que ver videos de yutú en el movil mientras uno está cagando.
@danicampa55

Habla con tu operadora y si no mejora, ponle uno de tantos repetidores wifi tipo Honor que mejoran bastante la velocidad. Solo he puesto un ejemplo, pero hay varios.
Ñomo escribió:Yo no entiendo la moda de querer creer que el WiFi sirve para algo más que ver videos de yutú en el movil mientras uno está cagando.

Esa la usamos mucho [fiu] [qmparto] [+risas]
Un saludo.
9 respuestas