Problema router wifi al enchufar wii U

Hola! Tengo la Wii U hace un año ya y no habia tenido problemas, siempre se actualizaba, veia videos, peliculas etc, pero hace 1 mes que se me cae internet varias veces en el dia, hasta que me di cuenta que era por el wii U. Al enchufar el wii U a la corriente se me cae internet, cuando esta desenchufado el wii U no tengo ningun problema con internet. Espero puedan ayudarme es algo desesperante, gracias.
Lo único que se me ocurre es que hay un conflicto de IP, o se ha excedido el número máximo de equipos que puede soportar el router.

Si es lo primero, prueba con configurar la IP de la wiiu: Si está en estática, ponla dinámica. Si está en dinámica, ponla en una IP muy lejana a las comunes y que esté en el rango de aceptables (ej. 192.168.1.250). Será quizá que la wiiu está utilizando la IP del router? [+risas]
Puede ser por tensiones eléctricas y tal, que tengas todo en una regleta y este sobrecargando la linea.. o simplemente que el router este medio jodido y al encender la wiiu meta algún pico en la linea que lo bloquee o algo

Vamos, que puede ser tema eléctrico de tu vivienda o del enchufe donde tengas si lo tienes todo.
Aparte de lo que dicen... el router que usas que es, wifi n? Que banda estas usando 2.4ghz o 5ghz?
El tabletomando utiliza los 5ghz, si utlizas el Router a 5ghz quizás esté tocando las pelotas eso.
4 respuestas