Problema router wifi jazztel

Hola, acabo de recibir mi pack autoinstalable de jazztel 6mb y después de... autoinstalarlo correctamente, me ha dado por intentar configurar la DS para jugar online. Según http://www.nintendowifi.com no necesito el adaptador wifi de nintendo, que con un router wifi ya me sirve. Genial! hasta que lo he intentado configurar. No me funciona, me da el error 51300, descrito de la siguiente forma: "La clave WEP del punto de acceso desde el que intentas conectarte ha cambiado desde la última vez que te conectaste." Lo más curioso es que tengo el wep deshabilitado en el router. Es más, si algún vecino quiere robarme conexión, adelante!! jeje. En fin, alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo? el modelo del router es el Comtrend HG536+.
Muchas gracias!!
Jon.
Yo tengo el modelo anterior a ese (el blanco) y va perfectamente... asi que ese deberia funcionar igual..... seguro que lo configuras bien en la DS?
OK era fallo de configuración mía, había activado la restriccion MAC sin definir ninguna xD. Después de arreglarlo, un chino me ha dado una impresionante paliza al tetris ds.
Otra duda, por qué la config del router no me acepta la mac de mi DS tal cual? la intento escribir en hexadecimal, como viene escrita en la propia DS cuando miras la configuración. En el panel del router, hay que escribirla de alguna forma en especial? Gracias de nuevo.
2 respuestas