Problema-router Wifi

me he comprado un router inalambrico d link. la cuestion es que la señal a mi cuarto, que esta a 15 m, un poco menos , es del 30 40 % y no hay ningun "obstaculo" importante, solo un par de puertas. alguien sabe a que se puede deber esto?

consegui conectarme a internet y entrar a google pero mas q eso no

saludos
pulga_ttt escribió:me he comprado un router inalambrico d link. la cuestion es que la señal a mi cuarto, que esta a 15 m, un poco menos , es del 30 40 % y no hay ningun "obstaculo" importante, solo un par de puertas. alguien sabe a que se puede deber esto?

consegui conectarme a internet y entrar a google pero mas q eso no

saludos

hola pulga_ttt!! bueno t comento, yo tambien tego ese router( cortesia de ya.com), y al final he tenido que tirar clable a la habitacion porque la señal que recibia la ps3 era muy pequeña, habiendo pocos metros de distancia y sin nada de por medio que creara interferencias como a ti. mi router es el d-link dsl-g624t.

yo logre subir algo la señal orientando la antena hacia la ps3, pero al final decidi tirar cable.para mi que este router es una castaña.

saludos!!
El problema del wifi son las interfencias, a saber.... cañerias de cobre,neveras cerca o radioaficionados o el propio alcance del router.... en mi casa pillaba el router solo el 20% en 15 metros...asi q lo tuve q poner en mi habitacion., Mis padres tienen Imagenio y la unica solucion es tirar del cable de 20m, del comedor a mi habitacion y listo.
Hombre podrias probar a hacer algun invento con una antena direccional casera como esta
josealb escribió:Hombre podrias probar a hacer algun invento con una antena direccional casera como esta

tiene que ser la caña entrar en casa de un colega y ver un armatoste de esos X-D , vamos ni E.T el extraterreste se fabrica algo asi.

fuera de coña, si funciona ole tus cojones!!
julius.albert escribió:

tiene que ser la caña entrar en casa de un colega y ver un armatoste de esos X-D , vamos ni E.T el extraterreste se fabrica algo asi.

fuera de coña, si funciona ole tus cojones!!

Jaja ya ves. Yo el otro día yendo para casa vi que un vecino lo tenía con un colador apuntando a la biblioteca xD. No parece muy dificil de construir la verdad. Lastima que mi router no tenga entrada externa para antena [sati] [sati]
5 respuestas