problema rrraro, rrraro, rrraro con overnet 0.52

Pues me estoy bajando 2 archivos de más de 2 gigas y medio y empieza todo bien. Pero llega un momento en el que la barra negra desaparece y la velocidad de descarga me pone siempre cero aunque esté bajando. Además el porcentaje de descarga va subiendo aunque ponga que está bajando a 0.0.
Hasta ahí bien, pero con las 2 descargas llega a la fatídica última parte y siempre, digo siempre, me la descarga corrupta. Le he pasado mil veces el met file regenerator pero este me dice que está bien. Las demás descargas todo perfect pero en estas 2 que me desaparece la barra no hay nada que hacer siempre me descarga hasta el 100 % y baja de nuevo al 99.94 o así y no sé que hacer. Se supone que hay gente que lo tiene completo y me lo baja de ellos pero nada.
¿A alguien le pasa lo mismo? Hay alguna manera de descargarlo con emule?? Lo digo porque overnet lo descarga con múltiples part y el emule con un sólo part. He probado programas que se supone juntan estos part pero no funcionan bien y pongo el archivo resultante en el emule y me pone que me he bajado el 0.20% o así. Estoy como loco.

Un saludete
1. Overnet (que yo sepa no es software libre).
2. Hilo duplicado en:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=281507

Resolución: Cerrar hilo.

Fin transmisión :-p
1 respuesta