Buenas a todos ,
Como ya os podréis imaginar por el título del post , estoy sufriendo las vibraciones de un local que ha abierto justo debajo de nosotros donde tenemos el dormitorio,una frutería (que antes era una tienda de ropa de chinos) y han puesto una cámara frigorífica justo debajo de nuestro dormitorio ,la cual,cuando se activa el motor empieza ha hacer un ruido enorme que nos impide dormir e incluso nos ha llegado a mover las lámparas de.la mesita de noche .En Junio del año pasado que es cuando ellos abrieron y detectamos este enorme euio y vibración ,llamamos a la guardia urbana la cual confirmo dichas molestias y hablaron con ellos y llegamos a un acuerdo en que lo apagaría durante la noche.Esti finalmente no es del todo cierto ya que lo apagan pero lo dejan encendido por la noche cuando lea da la gana y nos mienten diciendo que se les ha olvidado(está noche nos preguntaron si podía dejarlo encendido y le dijimos que no ya que obviamente necesitamos dormir pero aún así lo dejaron encendido).Ahora como es invierno el motor se enciende cada media hora (en verano es cada 5 minutos).La.situacion es desesperante pues cuando llamamos a la guardia urbana ,no se queda más de 5 minutos en casa cara confirmar las vibraciones y cuando ellos llegan el ruido/vibración ha cesado y no se esperan a que se vuelva a activar el motor.
Yo estoy con problemas de ansiedad/insomnio con todo esto al igual que mi pareja(esta semana tenemos cita del médico para que nos haga un parte de nuestro estado).
De momento nos han aconsejado de recoger firmas de los vecinos en una reunión y llevarlas al departamento correspondiente del ayuntamiento para que ellos inspecciones el local pero entre todo este rollo yo me estoy volviendo loca con las vibraciones y las discusiones con estos pakistaníes que han abierto la frutería (y que se hacen los tontos de que no entiende español).
Y nos tenemos lo peor de que al final hagan una medición de vibraciones o lo que sea y salga que no supere el límite legal y me tenga que joder mi salud .Ya no sé si poner en venta el piso y largarme,es todo desesperante...