Problema ruido con el mando

Buenas, desde hace un par de días mis compañeros de grupo vienen sufriendo un ligero ruido cuando juego a la vez que cargo el mando. He probado con otros auriculares y sigue pasando. He probado a conectarlo a la corriente directamente, cambiar de cable etc y sigue pasando. Es conectar el mando al cable (incluso sin llegar a conectarlo a corriente) y mis compañeros empiezan a escuchar un ruido.

El mando hace 3 meses pasado mañana y he llamado a GAME y me dicen que hable con Sony directamente. Cuál puede ser el problema del mando??
Oyen un ruido por los auriculares, que proviene de cuando cargas el mando? Ostia puta, te diria que quizas sea algun problema de interferencia mando/auricular, a que se debe? Pues ni puta idea tio, la verdad que es bastante curioso.

Los auriculares van x cable? Aver si tienes los puertos usb fastidiados, o al menos uno de ellos, y cuando conectas ahí algo te hace interferencia o mal contacto al de donde tienes los auriculares..

Has probado otro mando?

Salu2
Tengo dos ps4 en casa, cada una en una habitación diferente. He probado otro mando que tengo y me pasa igual, he cambiado los auriculares y me pasa igual. Puede ser alguna interferencia de algo que tengo en la sala?, pc, portatil....buf

Pues he prodado a desconectar todo menos la tv y sigue igual....
No, te estaria interfiriendo a todas horas en los auriculares.. No solo cuando conectas el mando a cargar... Casi seguro que es problema de controlador usb de la placa, algun problema debes tener.

Si pruebas tus mandos y tus auriculares en la otra ps4... ¿Te pasa? Prueba combinaciones en las dos ps4, para ir descartando cosas, y si en una ps4 no te pasa, y la otra si.. Ya sabes que es..
Seguramente no sea el mismo problema,pero a nosotros en la one nos pasa algo muy parecido,cuando estamos en un grupo varios,y alguno pone el mando a cargar con el cable del carga y juega,se escucha un leve zumbido flojito en el resto de cascos del grupo,no molesta pero se nota. Por si sirve de ayuda.
A ver, problema de la placa de ps4 es imposible porque ya he dicho que he probado a cargar el mando en un pc, en enchufe etc y sigue pasando.
supongo que es tontería preguntar pero, has probado otro cable de carga distinto? quizás sea ese el que te hace interferencias, es que si te pasa en dos mandos, vaya cosa más extraña.
Si he probado varios cables, supongo que será algo que hay en la habitación que hace interferencias o algo...
7 respuestas