Problema ruido equipo

Hola, buenas tardes. Tengo que hacer un vídeo para la Universidad y tengo que grabar un documento a parte con el micrófono, por lo que evidentemente, debo conectarlo al PC. El problema es que no sé por qué se oye un ruido insoportable de fondo. Pensé que era el PC, pero me he comprado otro porque ya estaba viejo y este hace el mismo ruidito. Tenía un micrófono viejo de mala calidad y lo he cambiado por uno que en Youtube se escuchaba genial. Lo he conectado y mi sorpresa es que sigue haciendo ruido.
¿Álguien tiene alguna solución? Os dejo la grabación para que sepáis de qué estoy hablando.

El primer ruido que se escucha es sin micrófono. Luego se escucha un ruido como si una polilla o una mosca estuvieran chocando contra un cristal tratando de escapar (ese ruido me lo hace cuando muevo el ratón, lo cual me parece muy raro). Y ya el tercer ruido es cuando conecto el micrófono, ¡que se oye fatal! ¡Es como si estuviera grabando directamente el mar!
No sé si puede ser de alguna interferencia, pero vamos, gracia no me hace ninguna.

Muchas gracias.

Adjuntos

Sonido fondo.mp3 (87.38 KB)

titulo descriptivo por favor.
Es muy difícil saberlo a ciegas. Lo más probable es que sea ruido parásito de tu instalación.

Podría venir de cualquier lado, por cableado deficiente, por lámparas u otros dispositivos enchufados a la misma regleta del ordenador, algún componente del propio pc (la fuente de alimentación es buen candidato), ... a saber.
Selecciona como fuente de grabación solo el micro, y silencia aux, CD y cualquier otra entrada q te pueda aparecer.

Y para otra intenta ser más descriptivo en el título del post.

Saludos
Muchas gracias a los dos. Es del ordenador porque en la misma habitación no me lo hace si en vez de conectarlo al PC lo conecto a la cámara de vídeo.
Están todos los micrófonos deshabilitados.
¿Cómo se deshabilita eso de aux y CD?

Muchas gracias.

Saludos.
Andinux escribió:Muchas gracias a los dos. Es del ordenador porque en la misma habitación no me lo hace si en vez de conectarlo al PC lo conecto a la cámara de vídeo.
Están todos los micrófonos deshabilitados.
¿Cómo se deshabilita eso de aux y CD?

Muchas gracias.

Saludos.

mira en los iconos de al lado del reloj a ver si tienes algun icono de los drivers de audio, yo tengo un programa que me venia con el pc, idt audio se llama, el icono es una nota de musica sobre fondo gris
4 respuestas