Hola,
He adquirido resientemente un sistema de proteccion para un plasma tv y mi PS3, pues resulta lo siguiente..
El UPS que tambien he comprado para alimentarlo en caso de fallo electrico es de marca APC, segun consumo de los dispositivos el UPS deberia soportarlo y de hecho lo hace, el problema viene con un ruido que genera el Plasma TV en su fuente, tanto como el PS3 aunque este ultimo un poco menos, cuando este funciona sin suministro electrico (UTILIZANDO LA BATERIA DE RESPALDO), alguien tiene alguna experiencia con esto?
Podria esto llegar a dañar mi PS3 o mi Plasma TV?
Descripcion de Consumo:
Plasma TV Panasonic modelo PX75: 110/127V~ 50/60Hz 387W
PS3 Americana: 120V~ 3.2A 60hz
Segun la informacion que indica el UPS, la carga de los dos dispositivos, (EL TV + el PS3) llega a picos maximos de 500W, y su estado es de menos del 50% de sobrecarga, este tiene una capacidad de potencia de salida de 865Vatios / 1500VA, con lo cual pruebas que he realizado llega a soportar mi Plasma TV y el PS3 juntos durante al menos 40minutos, sin contar las baterias extras que aun no le he conectado.
El problema en si, es el ruido que genera mi Plasma TV y mi PS3 en sus fuentes, cuando la bateria entra en funcionamiento.
Saludos y gracias de antemano.