› Foros › PlayStation 3 › General
_FreeDoM_ escribió:Te comento desde MI EXPERIENCIA, ¿ok?
Tengo una PS3 de 80 GB y es la tercera que tengo (sí, la tercera ). Ésta apenas hace ruido, por no decir que no hace nada de ruido y que los ventiladores todavía no han saltado, que yo sepa. Las otras dos que tuve, fueron dos de 40 GB y joooooooder! hacían un ruidaco de cagarse! mira, a la primera no le di mucha caña, pero a la segunda le metí bastantes tutes con el GTA IV y el verano pasado, me hacía un ruido que incluso 'asustaba' porque pensaba que petaría en cualquier momento... Así que lo que hice fue pasarle un ASPIRADOR por la parte exterior de la PS3 en LA ZONA DEL VENTILADOR y voilá, asunto arreglado (entre comillas), porque dejó de hacer ese ruido insoportable!
Mira a ver que no sea polvo acumulado en el ventilador, porque es lo más normal y pásale un aspirador por esa zona, que verás como mejora.
Y hombre, no la mandes al SAT por eso que es tontería y es totalmente normal porque suelen ser ruidosas.
Saludos!
SaTaNiCoMaN escribió:_FreeDoM_ escribió:Te comento desde MI EXPERIENCIA, ¿ok?
Tengo una PS3 de 80 GB y es la tercera que tengo (sí, la tercera ). Ésta apenas hace ruido, por no decir que no hace nada de ruido y que los ventiladores todavía no han saltado, que yo sepa. Las otras dos que tuve, fueron dos de 40 GB y joooooooder! hacían un ruidaco de cagarse! mira, a la primera no le di mucha caña, pero a la segunda le metí bastantes tutes con el GTA IV y el verano pasado, me hacía un ruido que incluso 'asustaba' porque pensaba que petaría en cualquier momento... Así que lo que hice fue pasarle un ASPIRADOR por la parte exterior de la PS3 en LA ZONA DEL VENTILADOR y voilá, asunto arreglado (entre comillas), porque dejó de hacer ese ruido insoportable!
Mira a ver que no sea polvo acumulado en el ventilador, porque es lo más normal y pásale un aspirador por esa zona, que verás como mejora.
Y hombre, no la mandes al SAT por eso que es tontería y es totalmente normal porque suelen ser ruidosas.
Saludos!
Esta consola es mi 2º... xD
Y es nueva a estrenar, osea que polvo tiene 0... ademas le hice el testeo ese de los ventiladores y el ruido es similar... fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora casualmente esta el BURNOUT puesto sin jugar, que la camara se pone libre por la ciudad, y se acaba de poner los ventis a tope.... es increible, esta consola algo le pasa. Voy a llamar y a ver si me pueden hacer un cambio por una de 80 gigas...
Todo sea dicho de paso, cual es el lector bueno?? el que entra recto el disco o el que entra girando?
Gracias
alonsete escribió:Aceite de oliva?? de oliva?? Mi firma no pone nada pero vamos... seguro que habrá algún otro tipo de aceite para eso si es que de verdad necesita aceite, porque me da a mi que lo que iva a conseguir era llenar por dentro la play de salpicaduras de aceite de oliva. No vienen engrasadas ya de fábrica con la grasa justa?
Yo he desmontado la mia y la he limpiado bien de polvo y pelusillas con un aspirador que ya tiene dos años.
neocypunk escribió:Si hay webos ábrela y échale un poco de aceite de oliva con una jeringuilla (muy poco) en el eje del motor del ventilador... Irá como la seda.
Lee mi firma y verás que algo de idea tengo, un saludo.
javibarreiro escribió:neocypunk escribió:Si hay webos ábrela y échale un poco de aceite de oliva con una jeringuilla (muy poco) en el eje del motor del ventilador... Irá como la seda.
Pues la mia de 60 hace muchisimo ruido, cosa que cuando era nueva no hacia ni de lejos, y ya le limpie el polvo, pero lo sigue haciendo, voy a hacer lo del aceite a ver si mejora, al fin ya la tengo sin el tornillo ese de abrirla sin perder la garantia asique.. jeje.
1 saludo y gracias por el consejo.
silenthill escribió:javibarreiro escribió:neocypunk escribió:Si hay webos ábrela y échale un poco de aceite de oliva con una jeringuilla (muy poco) en el eje del motor del ventilador... Irá como la seda.
Pues la mia de 60 hace muchisimo ruido, cosa que cuando era nueva no hacia ni de lejos, y ya le limpie el polvo, pero lo sigue haciendo, voy a hacer lo del aceite a ver si mejora, al fin ya la tengo sin el tornillo ese de abrirla sin perder la garantia asique.. jeje.
1 saludo y gracias por el consejo.
Prueba también a cambiar la pasta termoconductora de Cell y RSX. No olvides informar de los resultados...
Un saludo.
silenthill escribió:Pues si me dices que a esa consola la pasta térmica se la enseñaron pues un 90% de posibilidades de que esa sea la causa del ruido. ¿Puedes decirme quién fue el que al montó? Es que tengo mis sospechas con las montadas por Asustek.
Un saludo.
silenthill escribió:Explico. Las PS3 de 60Gb las montaban dos fabricantes. Uno era en Japón y era la propia Sony y otra en China por Asustek. Las de 40Gb se montaba tres fabricantes, Sony, Asustek y Foxxcom. Creo que las ps3 ruidosas provienen en su mayoría de las montadas por Asustek.
Un saludo.