Hola,
pues despues de leer muchas paginas del hilo "que headset teneis", decidi decantarme por los Turtle Beach ear force Delta, es decir los turtle PX5, pintados de COD3, pero identicos en funcionamiento. Despues de una par de semanas con ellos, hay algo que me martiriza:
los ruidos. Algo como un "chispear" o no se como definirlo, parece como cuando unos altavoces estan conectados con el volumen muy alto pero aun no suena nada, se oye un "crepitar"... que va y viene cuando quiere, pero demasiado frecuente. Para colmo, ¿interferencias? nose, pero se me corta el audio del juego, solo el del juego, el chat lo escucho bien, pero todos los efectos desaparecen tal cual como si hubiese bajado el sonido. ¿A alguien más le pasa? ¿tiene solucion o es que me ha tocado uno defectuoso? Empiezo a desesperarme, no encuentro nada. Dejo como datos que juego solo al COD3, y que tengo la base emisora a 1 metros sin obstaculos. Obviamente, se trata de un headset inalambrico.
Resumen: no se como arreglar los ruidos y interferencias del turtle beach PX5.
Si alguien me ilumina antes de que piense en vendermelos y pillar algo cableado.... mil gracias!