Hola gente, he comprado una Rx 480 de 8gb y me ha llegado hoy, esta exactamente
http://sapphirenitro.sapphiretech.com/en/480-8.html antes tenía una radeon 7950 de 3gb y cero problemas.
Los juegos que he probado los he probado con la configuración que ya tenía con la grafica vieja, la 7950, el rendimiento es superior sí, se nota bastante, pero con algunos juegos la gráfica me causa apagones en el PC, como por ejemplo el dirt rally, con la 7950 podía jugar sin límite, se calentaba algo pero nunca me dio un apagón.
Con la Rx480 ni siquiera me da tiempo a acabar una etapa que se me apaga el pc, con el shadow warriors 2 ni siquiera aguanta 10 segundos y se apaga.
Y eso que conservo la configuración como la tenía antes, mayormente a 1440p y gráficos en medio.
Tengo conectada la gráfica a una fuente de 550w con un cable Dual ide 4 pines molex a 8 pines, en teoría la gráfica con esta fuente debería de tener la misma estabilidad que con la 7950 ya que el consumo es parecido.
¿Que opinais? ¿me falta fuente? ¿configuración por defecto demasiado chupona y tengo que cambiar algo en el wattman para poder jugar sin apagones? ¿gráfica defectuosa? el caso es qeu tengo la sensación de que se calienta demasiado rápido o como si los ventiladores no dieran de sí, esa chapa que trae en la trasera no me ha gustado mucho...