Sera problema de drivers entonces,de todos modos tampoco me fio mucho del windows ahora mismo.
¿Cuando compraste tu fuente?.
Tuve tu fuente el modelo de 750w,la compre en el 2010 y murio poco despues de vencerse la garantia antes de llegar a 3 años.
En el momento de la compra lei buenos comentarios en pccomponentes(no vuelvo a caer en eso) y tambien vi una review que no parecia estar mal,el caso que despues de que muriera investigue mas internet y encontre otra review diferente y no la ponian tan bien,hace muchos años y ya no me acuerdo,simplemente no era tan buena como yo pensaba,pero tampoco sera una tacens.
Lo que me ocurrio con esa fuente es que se me apagaba o reicinaba el ordenador un poco aleatorio,jugaba counter strike por aquel momento y cuando le apetecia se reiniciaba,me pasaba siempre pero no era poner el juego y reiniciarse,no se si en algun momento tendria mas consumo y petaba,no hice benchmark para comprobar el consumo.
Una cosa que pense despues de que se estropease,es que siempre use un unico cable para una tarjeta grafica con doble toma pci-express en vez de 2 cables,no se si eso pudo forzar la fuente,igual es una tonteria pero eso fue lo que ocurrio.
No se llevo ningun componente por delante,igualmente si en el futuro si cambias de pc cambia la fuente,a dia de hoy no es como hace años que valian mas caras,de hecho esa fuente no me costo barata.
Por curiosear he echado un ojo a las fuentes de aerocool y tienen un modelo no modular de 1000w por 90 euros,sinceramente solo por el precio me da que penssr de su calidad,son los unicos modelos con certificacion superior a bronce,me da la sensacion que en la actualidad deben ser fuentes bastante malas,el resto de la competencia menos gigabyte que tiene fuentes muy malas tienen los precios para 1000w minimo 150-160 euros,es el doble,por eso digo que da que pensar.
Un saludo.