Problema Rythmbox

Hola

1.Resulta que por error he borrado las emisoras de radio que vienen por defecto con el programa, como puedo recuperarlas?
2 Ya que estamos donde puedo encontrar otras nuevas y como añadirlas?

S2
Si borras la carpeta de configuración de rhythmbox, al iniciar el programa volverá a como recién salido de fábrica, pero perderás todo lo que le hayas cambiado, y tendrás que volver a "escanear" tu musicoteca.

Para añadir radios, simplemente busca las radios por internet.. estas radios se ofrecen normalmente para escucharlas con el navegador, via una interfaz flash cutronga, y normalmente tambien ofrecen URL para windows media player, quicktime, realplayer... etc. Pues coge una de esas URL y ponsela a rhythmbox como url de la emisora de radio nueva.
jorchube escribió:Si borras la carpeta de configuración de rhythmbox, al iniciar el programa volverá a como recién salido de fábrica, pero perderás todo lo que le hayas cambiado, y tendrás que volver a "escanear" tu musicoteca.

Para añadir radios, simplemente busca las radios por internet.. estas radios se ofrecen normalmente para escucharlas con el navegador, via una interfaz flash cutronga, y normalmente tambien ofrecen URL para windows media player, quicktime, realplayer... etc. Pues coge una de esas URL y ponsela a rhythmbox como url de la emisora de radio nueva.

Pero me interesan las que venian por defecto, sobre todo las tres HBR1.

S2
¿Y si pruebas a reinstalar el programa? Perderías tu biblioteca de música, pero Rhythmbox es bastante rápido escaneando.

Si usas una distribución basada en debian:

apt-get remove --purge rhythmbox

apt-get install rhythmbox
Mortuus escribió:¿Y si pruebas a reinstalar el programa? Perderías tu biblioteca de música, pero Rhythmbox es bastante rápido escaneando.

Si usas una distribución basada en debian:

apt-get remove --purge rhythmbox

apt-get install rhythmbox

Lo he borrado por completo y reinstalado pero siguen sin aparecer las emisoras.

S2
razor1984 escribió:
jorchube escribió:Si borras la carpeta de configuración de rhythmbox, al iniciar el programa volverá a como recién salido de fábrica, pero perderás todo lo que le hayas cambiado, y tendrás que volver a "escanear" tu musicoteca.

S2

vuelve a leer las dos primeras lineas que he puesto.
jorchube escribió:
razor1984 escribió:

S2

vuelve a leer las dos primeras lineas que he puesto.

Si te refieres al lo de borrar la carpeta de configuracion de rythmbox, no se donde esta.

S2
razor1984 escribió:
Si te refieres al lo de borrar la carpeta de configuracion de rythmbox, no se donde esta.

S2

En tu home como todas.
Hay una carpeta de Rhythmbox en /home/.local/share/rhythmbox pero aunque la borro no recupero las emisoras.

S2
Mira en .gconf a ver si hay suerte... y para la próxima apúntate el comando locate, te ayudará en casos como este.
Baek escribió:Mira en .gconf a ver si hay suerte... y para la próxima apúntate el comando locate, te ayudará en casos como este.

Gracias por el comando, he borrado todas las carpetas de Rhythmbox en Home pero nada.

S2
Gracias, al final he reinstalado el SO.
S2
¿Reinstalaste todo el SO sólo por eso?

Tendrías que haber buscando donde guarda la configuración, borrado, y reinstalar el programa.

Como ya te dijeron tipicamente en $HOME/.nombredelprograma se guardan las configuraciones.

Saludos
puch666 escribió:¿Reinstalaste todo el SO sólo por eso?

Tendrías que haber buscando donde guarda la configuración, borrado, y reinstalar el programa.

Como ya te dijeron tipicamente en $HOME/.nombredelprograma se guardan las configuraciones.

Saludos

Borre todas las carpetas de Rhythmbox que habia en Home, pero como no hacia efecto pues no me quedaba otra.

S2
razor1984 escribió:
puch666 escribió:¿Reinstalaste todo el SO sólo por eso?

Saludos

Borre todas las carpetas de Rhythmbox que habia en Home, pero como no hacia efecto pues no me quedaba otra.

S2

Siempre hay otra XD

Al menos así lo veo yo. Buscando, y buscando hasta dar con la solución. Es cierto, hay veces que no es lo más rápido. Pero buscando la solución se aprenden muchas cosas y en ocasiones futuras si que vas a ahorrar tiempo.
A ver, si se te jode de nuevo el rhythymbox, ¿reinstalarías de nuevo?

Créeme, generalmente ese tipo de situaciones son las que mas te hacen aprender. Reinstalar es una solución muy poco recomendable.

Un saludo y espero que para la próxima tengas mas paciencia y puedas dar con la solución.
Estuve buscando por la red para dar con la solucion, urge en sistema de archivos, borre de todo y nada, asi varios dias, por lo que al final no me quedo otra.

S2
16 respuestas