Buenas tardes, tengo una duda y queria ver si me podrian echar una manilla, tengo un ryzen 3 1200, comprado de segunda mano recientemente, mientras busco algo mejor, la cosa es que lo tengo en una placa A320M Rev4.0 de Asrock, a la hora de jugar da igual el juego que sea va al 100% en todos sus nucleos, tambien me pasaba con un athlon x4 950, creia que era tema de procesador y por eso mire este, pero sigue igual, la cosa es que viendo videos, en ninguno he visto que les vaya el procesador como a mi, haciendome cuello de botella en una 1050, que no pasa de 50% de carga, querria saber que es lo que tendria que mirar para saber si la placa o el procesador estan en mal estado, o esta fallando algo, decir que la placa estaba tocada cuando la compre, me refiero a ajustes tocados, le quite la pila por unos 20 segundos a ver si asi se reseteaba pero esta igual, de memoria ram tengo un modulo de 8gb a 3200mhz, se que ryzen depende de dual channel, pero tanto como para esa carga del procesador siempre?¿