¿Problema ? Ryzen 3600x actualizado fallo en la GTX970

No llevo ni un mes con este equipo:
3600x
Placa asus rog strix b450-f gaming
8x2 ram HyperX Predator
fuente Corsair TXM Series TX650M
m.2 Sabrent 1TB

conservo de mi equipo anterior una gtx 970 ya que estoy esperando que salga la nueva serie 3000
mi problema es que me petardea con juegos como el Valorat, stremeando etc, incluso aveces desaparece el ratón y vuelve sin mas.
Lo único que hice es poner la ram a 3200, no se si hay que hacer algo mas pero escucho vuestras opiniones
Magic Kaito escribió:No llevo ni un mes con este equipo:
3600x
8x2 ram HyperX Predator
m.2 Sabrent 1TB

conservo de mi equipo anterior una gtx 970 ya que estoy esperando que salga la nueva serie 3000
mi problema es que me petardea con juegos como el Valorat, stremeando etc, incluso aveces desaparece el ratón y vuelve sin mas.
Lo único que hice es poner la ram a 3200, no se si hay que hacer algo mas pero escucho vuestras opiniones

Dos preguntas ¿el M2 tiene un disipador? ¿reinstalaste Windows 10?
estaría bien que abrieses el administrador de tareas, si puedes incluso en un segundo monitor, así ves en tiempo real qué está pasando cuando petardea, obviamente algún componente está saturado y no puede dar más de sí [looco]
Nomada_Firefox escribió:
Magic Kaito escribió:No llevo ni un mes con este equipo:
3600x
8x2 ram HyperX Predator
m.2 Sabrent 1TB

Dos preguntas ¿el M2 tiene un disipador? ¿reinstalaste Windows 10?

Si le puse un disipador al m.2 y si s.o desde 0
no puedes ver si bajando resolución y caildad se soluciona?
y después probar desde otro disco duro aunque sea hdd no ssd y sea un poco coñazo? así sabrías seguro de dónde te viene ese problema, y mira lo de monitorizar temperaturas y actividad
estoy ahora mismo jugando al death stranding y no me es estable tampoco estoy sospechando de la gráfica,por es lo único que se pone al 100% de uso cuando pasa, ahora no se si aguantarme o comprar ya una....
Prueba bajandole las frecuencias a las memorias, y mira a ver si te da error a 2933 Mhz.
probado con una 960 y valores ya normales, ¿Que me recomendais? esperarme o comprarme una , mi plan inicial era pillarme la futura 3060-3070
Cambia el título del hilo por GTX 970 fallando o algo similar si puedes.
Moderadores: @metalgear y @Scylla
actualizado el titulo del post
¿Y si le cambias la pasta térmica s la gráfica?
Magic Kaito escribió:probado con una 960 y valores ya normales, ¿Que me recomendais? esperarme o comprarme una , mi plan inicial era pillarme la futura 3060-3070

Aunque compres una serie 2000, vas a ganar algo más de un 50 por ciento de rendimiento, pero si esperas a una 3000 puedes ganar el doble. Si puedes aguantate.

La cuestión es que no hay fecha exacta de lanzamiento y si se cumple el rumor, seria a finales de agosto, lo cual francamente es más logico que decir que las lanzarian en navidades. Pero es más que posible que las 3060/3070 se demoren tranquilamente dos meses.

¿Y el precio de las 2000 más economico? mientras no haya nada que las empuje hacia abajo, lo dudo. Hasta podria ser que se mantengan e incluso repunten aprovechandose de la impaciencia de la gente más que la teorizada orden de Nvidia pidiendo una subida a los fabricantes porque las 3000 no tendran stock, lo cual me parece una chorrada de teoria o es que prefiero pensar que no es asi porque supondria que las 3000 van a ser muchisimo más caras. [reojillo]
11 respuestas