Problema s-video N64.

Bueno, me acaba de llegar un cable s-video pero se ve como el culo, he probado con la snes y se ve bien, por lo que es problema de la compatibilidad, el caso es que he usado la busqeuda y tal (y google) y no encuentro nada para saber que tengo que soldarle para que se vea bien con una N64 pal...

Alguien se sabe algun enlace o podria decirmelo?, ya que antes de pedirlo aqui lei lo que habia que hacerle, pero ahora ni idea.

un saludo.
hilo_me-pille-este-cable-s-video-para-la-n64-pero-no-es-pal-ayuda-para-adaptarlo-d_1886455_s70#p1732289912 ;)

Furrinchas escribió:Contesto a la ayuda que me ha pedido el compañero Hero of Time: si la imagen se ve demasiado brillante con ese cable, supongo que será porque no viene adaptado para las N64 PAL.
El esquema de ese cable es el siguiente:
Imagen

La imagen anterior es del blog del compañero javu61, os la recomiendo encarecidamente por si no la conocéis:
http://old8bits.blogspot.com.es

Lo que hay que hacer en ese caso es:
- En la Luminancia (Y) hay que poner una resistencia a tierra de 75 Ohm y un condensador de 220 uF en serie (ojo, este condensador es electrolítico y hay que tener cuidado con la polaridad: el positivo va hacia la consola y el negativo hacia la tele).
- En la Crominancia (C) hay que poner una resistencia a tierra de 75 Ohm y un condensador de 68 nF en serie.

El esquema de la modificación es el siguiente, siguiendo el esquema de colores de las líneas de la anterior imagen:
Imagen
Yo compré los materiales para crear un prolongador-modificador para un cable que tengo por aquí porque me pasa exactamente lo mismo que a tí, se me ve mejor incluso con el cable de vídeo compuesto.

A ver si un año de estos me pongo y lo fabrico. Igual al final tengo que producir los "adaptadores" en masa :D

Saludos!
3 respuestas