Bueno, lo primero es que yo no soy muy dado a andar contando mi vida por ahí pero bueno allá va, es otro problema con una chica como tantos que se postean en este foro…
A ver lo primero que tengo 15 años, llevo desde los 4 años con ella en clase y hasta este año nunca me había fijado especialmente en ella.
Nuestra amistad comenzó un poco hablando en clase y mucho mas por el Messenger (soy bastante tímido y la chica también) mas o menos sobre marzo, nos fuimos conociendo y eso y sobre mediados de abril, éramos muy amigos y hablamos de todo.
A partir de mediados de mayo empecé a sentir algo más que una amistad, porque la chavala aparte de ser simpática es muy guapa y tal…
Yo seguí como hasta ahí con ella intentando demostrarle también que podía ser algo mas que un amigo… Pero bueno entre los exámenes finales casi no había tiempo, axial que preferí dejarlo para finales de este mes, además hace dos semanas fue la cena de fin de curso de mi clase y allí me lo pase genial con ella sin nadie que se interpusiera…
Pero a partir de ese día estoy notando como otro amigo suyo esta intentando también lo mismo que yo y creo que ya ha avanzado bastante más… ¬¬
Bueno la cosa es ahora, sabiendo que también esta el otro chaval que la conoce desde hace mas tiempo que yo.
Que haríais vosotros?
Pedirle para salir de sopetón
Decirle lo que siento pero dejarlo en el aire como que no tengo intención de nada…
Olvidarme de ella…
Otra cosa....
Lo que pasa es que tengo miedo que después de decírselo piense que solo me hice amigo de ella porque me gustaba… y no es verdad.
Bueno gente gracias por leer el mini tocho los que habeis llegado hasta aqui
Aver si me podeis hechar una mano que no es la primera vez que me pasa y estoy hecho un lio.
Salu2!
EDIT: No, el chaval, amigo no es, mas bien es un simple compañero de clase.